La auténtica Baguette de Berlys

Por: Berlys Alimentacion, S.A.u.  21/06/2010
Palabras clave: Panificación fina, Pan Precocido, panadería congelada

La Baguette es una variedad de pan blanco que, según todos los estudios de consumo de pan, sigue siendo el más demandado de este país y ya forma parte de los hábitos de compra diaria de los consumidores. Berlys es reconocida desde su fundación por elaborar la mejorBaguette del mercado.

La compañía ha invertido en exhaustivos estudios y análisis que han dado como resultado “La auténtica Baguette”. Un producto único en el mercado español, de marca registrada por Berlys, con todas las excelentes cualidades que han hecho tan popular a la genuina baguette francesa.

Con motivo de su lanzamiento y para dar a conocer este nuevo producto a una mayor cantidad de sus clientes y de consumidores, Berlys ha puesto en marcha una importante promoción en puntos de venta y a través de internet, de la mano de un simpático personaje. Se trata de un muppet o guiñol que representa a un auténtico panadero francés, llamado FranChef, cuya imagen será el eje central de toda la promoción que terminará el 15 de julio. Hasta esa fecha “La auténtica Baguette” repartirá miles de premios directos entre los consumidores, y un viaje a París, cuna de la Baguette, como broche final.

Palabras clave: Pan Precocido, panadería congelada, Panificación fina

Ponte en contacto con Berlys Alimentacion, S.A.u.

Correo electrónico

Imprimir ésta página