Nuevos muffins de Berlys

Por: Berlys Alimentacion, S.A.u.  21/06/2010
Palabras clave: Bollería Congelada, Pastelería Congelada

La marca de pastelería y productos selectos de , , acaba de lanzar unos exquisitos muffins, únicos e irresistibles. Tienen el tamaño ideal y están elaborados con una masa suave y esponjosa. Están rellenos de cremas y pequeños chips muy originales. Los nuevos muffins son productos exclusivos elaborados con los mejores ingredientes que se presentan en cuatro variedades:

  • Toffee y Manzana, un delicioso muffin relleno de trocitos de manzana y toffee con crema de caramelo
  • Chocolate blanco y limón, con trocitos de chocolate y crema de limón
  • Doble Chocolate y crema, con bizcocho de chocolate y crujientes chips, relleno de una deliciosa crema avainillada (Bavarian Cream)
  • Arándanos y queso, con trocitos de arándanos y suave crema de queso

Los nuevos muffins son irresistibles. Una nueva gama que se presenta con una imagen de calidad, atractiva e innovadora. Cuenta con unas herramientas promocionales, entre éstas, una práctica y elegante vitrina expositora, especialmente diseñada para este producto.

También cuenta con cajas de dos unidades diseñadas para llevar a casa, a la oficina, etc. No requieren ninguna manipulación, sólo descongelar y listo.

Cada muffin está recubierto por una elegante tulipa de papel con el logotipo de la marca. Se sirven en caja máster de 15 unidades separadas por un blíster plástico que protege cada pieza.

Palabras clave: Bollería Congelada, Pastelería Congelada

Ponte en contacto con Berlys Alimentacion, S.A.u.

Correo electrónico

Imprimir ésta página