Bremerton

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Santutxu Kalea 78 , Bilbao, 48006
Lonja trasera segunda
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Bremerton

Bremerton, empresa del sector de la construcción, realiza sus servicios en Bizkaia y su sede se ubica en Bilbao; realiza desde el año 2012 trabajos de rehabilitación de fachadas y reformas de tejados, instalación de fachadas ventiladas, sistemas de aislamientos térmicos (homologación de BEISSIER, BAUMIT, ONEXIT), impermeabilizaciones, portales, ascensores y todo tipo de trabajos verticales. Su plantilla está formada tanto en oficionas como a pie de obra por técnicos en continua formación y larga trayectoria profesional; su primer contacto será con uno de los Arquitectos Técnicos, el cual le dará las diferentes soluciones para los problemas de su edificio, posteriormente redactará el presupuesto y se le entregará. Durante el transcurso de las obras, el Arquitecto Técnico estará informándole sobre la evolución de los trabajos y le será de gran ayuda para sus dudas; también será el encargado de la correcta ejecución pudiendo garantizar un trabajo bien acabado y su satisfacción.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Jueves
- , -
Viernes
-
Sábado - Domingo
Cerrado

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Cleaning Equipment| Supply & Services, Construction & Engineering, Engineers, Industrial Insulation, Roofing

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Bremerton in Santutxu Kalea 78, Bilbao 48006 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Fachadas servicios in Bilbao disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Bilbao Fachadas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177623]