BUFETE SÁNCHEZ TRUJILLO & ASOCIADOS

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Carrer de Balmes 92 , Barcelona, 08008
piso 2º 1ª
Correo Electrónico de Empresa

Sobre BUFETE SÁNCHEZ TRUJILLO & ASOCIADOS

En el año 2011 pasa a ser Bufete Sánchez Trujillo & Asociados con un equipo experto además de en extranjería, en las restantes materias del derecho como pueden ser el ámbito penal, matrimonial, fiscal, mercantil, civil o laboral. Sánchez Trujillo & Asociados dispone de abogados de habla rusa e inglesa y de una amplia red de colaboradores en los países de origen. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente un trato personalizado, adecuado siempre a sus circunstancias personales y profesionales, lo que resulta en una alta satisfacción y en una calidad siempre en continua mejora. Desde Golden Visa a Residencias no lucrativas. Residencias y trabajo por cuenta propia. Contratación de personal extranjero de alta dirección. Residencia y trabajo para deportistas de élite y artistas. Constitución de todo tipo de sociedades mercantiles y civiles. Intervención y defensa en procedimientos sancionadores, expulsión o extinciones de tarjetas de residencia. Intervención y defensa en penales.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Jueves
- , -
Viernes
- , -
Sábado - Domingo
Cerrado

Cita previa por teléfono 93 215 88 75

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Lawyers

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

BUFETE SÁNCHEZ TRUJILLO & ASOCIADOS in Carrer de Balmes 92, Barcelona 08008 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Fiscal servicios in Barcelona disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Barcelona Fiscal por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177661]