Grupo Leche Pascual ingresa en el Club FEHR

Por: GRUPO LECHE PASCUAL SA  21/06/2010
Palabras clave: Alimentos Y Bebidas, Alimentos para hostelería, Producción de alimentos y bebidas

Con este acuerdo, , que en los últimos tiempos ha redoblado su apuesta por la hostelería, pasa a pertenecer a un en el que, además de los propios hosteleros, están presentes algunas de las principales marcas de fabricantes españolas con el objetivo de potenciar el sector y estimular la vertebración asociativa de los empresarios hosteleros.

Como miembro del , recibe ahora información directa del sector y de la propia Federación Española de Hostelería y Restauración, accediendo a estudios e informes elaborados por la Federación, y colaborando en contenidos informativos, tanto de la revista FEHR como de su web institucional, con participación en actos, eventos, premios nacionales, congresos hosteleros, etc... Además, intercambiará experiencias y conocimientos en una materia de tanta relevancia para este canal como la seguridad alimentaria.

Apuesta de Leche Pascual por la hostelería

Según la Federación Española de Hostelería y Restauración, España cuenta con más de 350.000 puntos de venta de hostelería y su producción supera ya el 7% del PIB de la economía española. Unas cifras significativas que explican el esfuerzo que las empresas alimentarias deben desarrollar para ofrecer a estos establecimientos productos de calidad y diferenciadores.

Entre los nuevos lanzamientos de para la hostelería destaca el nuevo formato de botella de vidrio de Agua Bezoya, Bezoya Quarzo, dirigido a la alta restauración, que cuenta con un especial diseño exclusivo, que ya cosecha premios internacionales.

Pascual Selección es otro de los productos que ha reinventado para el canal de hostelería. Este clásico de los zumos se ha renovado con un aire más atractivo y sabor y texturas diferentes.

Otras también recientes apuestas del grupo por este canal son: Pascual Funciona, con la misma receta de siempre, pero en formato creado especialmente para el sector hostelero; Pedras Salgadas, todo un símbolo del agua con gas en Portugal, cuya distribución en España realiza ahora ; y, en fin, las conocidas salsas de Heinz, que Leche Pascual incorporó el pasado año a su red de distribución.

Palabras clave: Alimentos para hostelería, Alimentos Y Bebidas, Producción de alimentos y bebidas, Proveedor foodservice,

Ponte en contacto con GRUPO LECHE PASCUAL SA

Correo electrónico

Imprimir ésta página