Agrupacion de mudanzas

Por: Mudanzalia  28/10/2009
Palabras clave: Transportes , Mudanzas, Embalaje

Mudanzalia colabora con empresas de mudanzas en toda España, capaces de adaptarse a las necesidades de clientes, ofreciendo   un servicio de calidad y un precio muy ajustado.

Mudanzas locales y nacionales

Incluso aunque haga su mudanza en la misma calle siempre agobia y somos conscientes de ello. Tenemos todos los medios para   hacer una mudanza eficad: vehículos, cajas, mantas, etc  para hacer una mudanza sin problemas  ni estrés. También se   trasladan objetos pesados: pianos, cajas fuertes, motos, coches, etc

Traslado de oficinas y fábricas

Mudanzalia cuenta con empresas de mudanzas especializadas en el traslado de  empresas y oficinas. Estos tipos de mudanzas   se pueden hacer tambien los domingos, festivos e incluso por la noche. Si su empresa o industria tiene líneas de   producción, tenemos personas especializadas para desmontar los equipos y vehículos para su transporte.

Mudanza  dentro de Europa

Si va a hacer su mudanza dentro de Europa puede requerir diferentes tramites aduaneros en función de la situación del   titular, los enseres que mueve, la ruta, el destino, etc. tiene una gran experiencia y le ayudara a adaptarse a   su nueva realidad.

Organizamos todo tipo de mudanzas en Europa. Las mudanzas pequeñas las organizamos en grupages y las de gran volumen se   mueven en vehículos con remolques. Tambien llevamos  sus coches . Movemos su mundo… Su mudanza en buenas manos.

Mudanzas por mar

Ofrecemos tarifas muy competitivas para su mudanza  maritima en  contenedores, las mudanzas pequeñas las ponemos  en   grupages.

Mudanzas por aire

Trabajamos con las compañías aéreas más importantes y ofrecemos tarifas atractivas para los envíos aéreos.

Embalaje para mudanzas

Mudanzalia ofrece una amplia gama de material profesional de embalaje, como: cajas de cartón, roperos, cajas para basos,   cajas para platos, precintos, papel, cintas adhesivas, papel periodico,papel  de seda,                      burbujas,polieteno,ecolokraft,bullkraft,bolsas de burbujas,mantas para mudanzas,brazaletes de goma,bolsas,plastico,fundas   para camas,fundas para sofas,fundas para colchones,bolsas para llaves,cajas de plastico,separadores,roperos,maletas,correas,tirantes,bramantes,materiales de manipulacion,carro para   pianos,carros,carretillas,carretillas de mano,cajas de guardamuebles,guardamuebles de madera,precintos de seguridad,cajas   de herramientas,maletas de reparacion de muebles, etiquetas,etiquetas numeradas, et

www.mudanzalia.com

Palabras clave: Embalaje, Embalajes, Grupajes, Guardamuebles, Mudanza, Mudanzas, Mudanzas Internacionales, Transportes