Mudanzas

Mudanzas desde Mudanzalia

Por: Mudanzalia  28/10/2009
Palabras clave: Transportes , Mudanzas, Embalaje

.- Asegúrese de que la empresa de mudanzas asignada por usted  tiene todos seguros en regla ( mudanzas, transportes,      guardamuebles, trabajadores  ) y comprobar su compatibilidad con Mudanzalia.com. Recuerde preguntar acerca de  cualquier “cargos ocultos” y su política de cancelación.
.- Consulta los artículos de embalaje que no necesitarás para la mudanza..

.- Evite las cajas utilizadas. Nunca se sabe en que ha sido utilizada, o si la caja será lo suficientemente fuerte  para guardadar sus enseres. Si quiere embalarlo usted mismo, le ofrece desde este sitio web material  de  embalaje con estrega Gratis en un Dia.
.- Utilice sólo cajas pequeñas para libros. Pesan mucho.. Recuerde: Lo más pesado en las cajas más pequeñas.
.- Utilice cajas especiales para embalar platos, basos, ropa, porcelana.
.- No utilice papel de periodico ni cinta adhesiva para embalar la pocelana, lo puede manchar.

.- Marcar claramente todas las cajas en la parte superior y lateral.
.- Sólo use las cajas con tapas. Las cajas rotas hacen imposible  apilarlas de forma adecuada en el camión.
.- Ponga los paquete de documentos importantes  separados para tenerlos a mano como: registros de salud de los niños,    pasaportes, documentos de la familia, información de seguro y álbumes de fotos.

.- No intente deshacerse de las cosas favoritas de sus hijos antes de la mudanza, aunque sea lo mas fácil. Los  niños a veces tienen dificultades para tratar con el cambio de la mudanza en sí.

.- La ropa de los cajones se pueden colocar en maletas, cajas o bolsas. Si utiliza bolsas, asegúrese de poner una   etiqueta para que no se confunden con “basura”.
.- Los equipos electrónicos,equipos de sonido, televisióm, dvd …  PÓNGALES EN SUS CAJAS ORIGINALES SI ES POSIBLE. En caso contrario, utilice el plástico de burbujas de embalaje antes de meterles en cajas..
.- El día antes de su mudanza, descongelar el frigorífico.

.- Por ley, una empresa de mudanzas no pueden transportar materiales peligrosos tales como la gasolina,bombonas  y   otros productos inflamables.
.- Evite la mezcla de enseres de dos habitaciones diferentes en la misma caja.
.- Haga una caja de artículos de primera necesidad que usted necesitará inmediatamente después de la mudanza y   asegúrese de que es lo último cargado en el camión de mudanzas.

.- Cancelar teléfono, adsl, servicios públicos, periódicos, de el nuevo domicilio a correos para que no se extravíe       ninguna carta,  servicios de jardinería, etc una semana antes de la mudanza.

.- Límpie los armarios, el ático y el garaje antes de salir

.- Asegúrese de tener suficiente dinero para  el Día de la  mudanza.
.- Tómese el tiempo para decir adiós a los amigos y vecinos antes de pasar el día ocupado.

Palabras clave: Embalaje, Embalajes, Grupajes, Guardamuebles, Mudanza, Mudanzas, Mudanzas Internacionales, Transportes