Investigación de mercados, marketing, comunicación y eventos

Investigación de mercados, marketing, comunicación y eventos desde Arbasagoal

Por: Arbasagoal  18/05/2011
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Marketing Online

 

  1. Investigación cuantitativa.
    1. Posicionamiento de marca.
    2. Tendencias del mercado.
    3. Opiniones del consumidor.
    4. Nivel de satisfacción del consumidor.
    5. CAPI y CATI.
    6. Estudios Target Focus.
    7. Evaluación campañas de comunicación.

  1. Investigación cualitativa.
    1. Focus group.
    2. Dinámicas de grupo.
    3. Entrevistas en profundidad.
    4. Grupos creativos.
    5. Mystery Shopping.
    6. Test de producto.
    7. Evaluación campañas de comunicación.


MARKETING:
Retail and shopper insights. Comportamiento del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Atracción (estrategias “push” y “pull”) y fidelización de clientes. Planificación estratégica de mercados: Actuales. Apertura a nuevos mercados. Mercado y patrones de consumo. Análisis de la competencia. Diferenciación competitiva. Identificación y segmentación del publico objetivo. Estrategias de marketing: Distribución: Canales convencionales. Canales On-line. Producto: Desarrollo de nuevos productos/servicios. Posicionamiento. Ciclo de vida del producto. Precio: Fijación del precio. Adaptación del precio. Sensibilidad ante el cambio de precio. Publicidad: Diseño campaña publicidad. Elección del medio. Medición de eficacia. Redes comerciales: Diseño redes comerciales. Dirección de redes comerciales. Motivación e incentivos de redes de ventas. Programas de control de redes de venta ad-hoc. Marketing Relacional: CRM - Customer relationship management. Programas de gestión a medida. Marketing Directo. Marketing de servicios. Telemarketing. Identidad Corporativa. Marketing On-line: Plan de marketing 2.0. Diseño de Webs. SEO. SEM. Comercio electrónico. Social media marketing. Móvil marketing.

COMUNICACION:
Comunicación 360º. Comunicación 2.0. Publicidad. Diseño identidad corporativa ( logotipos, …). Planes de comunicación. Comunicación corporativa. Organización de eventos: Internos. Congresos. Conferencias. Coaching empresarial. Externos: Inaguraciones. Eventos benéficos. Exposiciones. Desfiles de moda. Eventos de promoción.

Palabras clave: Desarrollo A Medida, Diseño Corporativo, Diseño Grafico, Diseño Y Imagen Corporativa, Estudios De Mercado, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Publicidad, Realización de encuestas