Rueding Burgos crea conciencia con sus mensajes

Rueding Burgos crea conciencia con sus mensajes desde Rueding Burgos

Por: Rueding Burgos  05/06/2010
Palabras clave: Transporte Local, Ecomensajería, Bicimensajeros,

El nuevo cartel publicitario de rueding burgos se centra en un mensaje que destaca el problema ambiental de la contaminación y la dependencia de la gasolina y, a su vez, fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte “limpio” y saludable. Ecotronika, la agencia de publicidad ecológica, es la encargada de la comunicación de esta bicimensajería burgalesa. "Mejor quemar calorías que quemar petróleo es un mensaje simple, claro y contundente. Con él pretendemos crear conciencia en la sociedad y decirle a la gente que hay empresas que se preocupan por estos asuntos.”, afirman los creativos de esta campaña de promoción. 

Lo interesante de Rueding es que presenta varias diferencias con respecto a las mensajerías convencionales. Entre ellas, se destaca su compromiso con la movilidad urbana sostenible. “Preferimos quemar calorías que quemar petróleo”, aseguró Juan Minetto, propietario de la bicimensajería Rueding, quien está convencido de que la bicicleta es el medio de transporte más adecuado para circular por las calles de la ciudad de Burgos. Las bicicletas, a diferencia de las motos (y coches), no contaminan, son silenciosas, asequibles, fáciles de usar, beneficiosas para la salud, tienen bajos costes de mantenimiento y además mejoran la calidad ambiental.

Palabras clave: Bici mensajeros, Bicimensajeria, Bicimensajería, Bicimensajeros, Eco Empresas, Eco mensajeria, Eco proveedores, Ecomensajeria, Ecomensajería, Empresa De Mensajería, Empresas de mensajeria en bicicleta, Empresas ecologicas, Envios de cartas, Mensajería Ecológica, Mensajeria en bici, Mensajería en bicicleta, Mensajeria puerta a puerta, Mensajeros en bicicleta, Rueding PYMES, servicios de paquetería, Transporte Local,