Rueding Burgos participa en la Semana Europea de la Movilidad 2010

Rueding Burgos participa en la Semana Europea de la Movilidad 2010 desde Rueding Burgos

Por: Rueding Burgos  17/09/2010
Palabras clave: Empresa De Mensajería, Proveedores ecologicos, Bici mensajeros

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Burgos celebra entre los días 16 y 22 de septiembre una serie de actividades para promocionar el uso de transportes alternativos como el autobús urbano, la bici o a pie. 

Se celebra  bajo el lema “Movilidad, Salud y Seguridad: Muévete con inteligencia y vive mejor”, con el que se pretende fomentar entre los burgaleses una movilidad urbana, más segura y sostenible, mostrando los efectos beneficiosos que tiene para la salud y lograr una ciudad y vida personal mejores.

Entre las diversas actividades destacan los cursos de conducción eficiente o de aprender a andar en bicicleta, las rutas de andar en salud, las exposiciones relacionadas con la movilidad, el registro de bicicletas en Centros Cívicos y en la Universidad, así como diversos talleres infantiles.

El acto central de la Semana Europea de Movilidad tendrá como marco el paseo de la Sierra de Atapuerca, donde se concentrarán numerosas actuaciones de promoción de los modos no motorizados y sostenibles.

El stand de Rueding Burgos abrirá sus puertas al público el próximo Sábado 18 de Septiembre de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas. El tema de la exposición se centrará en las ventajas y los beneficios del  servicio de mensajería en bicicleta con respecto a la mensajería convencional (motos, furgonetas). Se sortearán camisetas de diseño exclusivo de la bicimensajería burgalesa.


Palabras clave: Bici mensajeros, Bicimensajería, Eco mensajeria, Ecomensajeria, Empresa De Mensajería, Empresas de mensajeria en bicicleta, Empresas ecologicas, Mensajería Ecológica, Mensajeria en bici, Mensajería en bicicleta, Mensajeros en bicicleta, Proveedores ecologicos,