Ventanas y puertas. Carpinterias de alta eficiencia.

Por: TURBIMAX, S.L. - Norte  11/07/2010
Palabras clave: Puertas, Persianas, Puertas de Madera

Sistemas de ventanas y puertas que combinan muy altos valores de aislamiento térmico con Uw inferiores a 1,3 W/Km2, pudiendo alcanzar facilmente los 0,70 W/Km2, con clasificacion de "vivienda paiva" en materiales como el uPVC, composite y madera o madera-aluminio, menores que en las también disponibles carpinterioas de aluminio.
Altos valores de seguridad -hasta WK3 en gama estándar y hasta WK6 en construcciones especiales-, aislamiento acústico y por supuesto un esmerado diseño.
Nuestras puertas y ventanas están inseparablemente asociadas a un modelo de instalación innovador, que aplica varias fases de sellado independientes, que actuan de manera selectiva contra el agua, presión de viento, frio o calor, y presiones de vapor.

Palabras clave: Persianas, Protección Solar, Puertas, Puertas de Madera, Puertas Y Ventanas, Ventanas de Madera, Ventanas de Pvc, Ventanas Metálicas, ventanas mixtas, Ventanas Pvc Y Mixtas, Ventanas Y Cubiertas Acristaladas, Ventas Madera Y Mixtas, vidrios aislantes,

Ponte en contacto con TURBIMAX, S.L. - Norte

Correo electrónico

Imprimir ésta página