MICELIAN COLESTEROL

MICELIAN COLESTEROL desde MICELIAN SALUS

Por: MICELIAN SALUS  24/09/2012
Palabras clave: Colesterol, glucano, lentinus edodes,

Los beta-D-glucanos (1-3 / 1-6) ayudan a normalizar los elevados niveles de colesterol LDL, el denominado colesterol malo y reducen el azúcar en sangre. La Cepa Naturae del hongo utilizado en MICELIAN es, de las conocidas hasta ahora, la cepa productora del mundo con mayor contenido en beta-D-glucanos (1-3/1-6) como lo certifica un estudio realizado por la Cátedra de Micología de la UVa. Incluyendo 3 comprimidos MICELIAN COLESTEROL como aporte nutricional diario (dentro de una dieta sana, equilibrada y ejercicio físico moderado) nos ayudará a controlar la presión arterial y reducir las tasas de colesterol en sangre. MICELIAN COLESTEROL en HERBOLARIOS Y PARAFARMACIAS.

Palabras clave: Colesterol, glucano, lentinus edodes,

Otros productos y servicios de MICELIAN SALUS

MICELIAN GO! desde MICELIAN SALUS miniatura
24/09/2012

MICELIAN GO!

MICELIAN GO! está especialmente indicado para aquellas personas que practican deporte con frecuencia y necesitan proteger su salud potenciando su sistema inmunitario, y a la vez reponer su organismo de nutrientes esenciales.


MICELIAN INMUNE desde MICELIAN SALUS miniatura
24/09/2012

MICELIAN INMUNE

MICELIAN INMUNE está especialmente indicado para aquellas personas que padecen estrés, agotamiento ó ansiedad debido a su ritmo de vida, trabajo o preocupaciones.