MICELIAN GO!

MICELIAN GO! desde MICELIAN SALUS

Por: MICELIAN SALUS  24/09/2012
Palabras clave: Alimentos Naturales, Nutricion Deportiva, Complemento Alimenticio

Los parámetros nutricionales del hongo exclusivo del que procede MICELIAN (Lentinus edodes Cepa Naturae) tienen un amplísimo espectro con contenidos altamente beneficiosos para la salud. Su inclusión en la dieta diaria hace que ayude a mantener esos parámetros en un nivel óptimo para nuestra salud. MICELIAN GO! está especialmente indicado para aquellas personas que practican deporte con frecuencia y necesitan proteger su salud potenciando su sistema inmunitario, y a la vez reponer su organismo de nutrientes esenciales. Dos comprimidos diarios nos ayudarán a mantener activa nuestra respuesta inmune frente a posibles afecciones y enfermedades. MICELIAN GO! en HERBOLARIOS Y PARAFARMACIAS.

Palabras clave: Alimentos Naturales, Complemento Alimenticio, Nutricion Deportiva

Otros productos y servicios de MICELIAN SALUS

MICELIAN COLESTEROL desde MICELIAN SALUS miniatura
24/09/2012

MICELIAN COLESTEROL

Incluyendo 3 comprimidos MICELIAN COLESTEROL como aporte nutricional diario (dentro de una dieta sana, equilibrada y ejercicio físico moderado) nos ayudará a controlar la presión arterial y reducir las tasas de colesterol en sangre.


MICELIAN INMUNE desde MICELIAN SALUS miniatura
24/09/2012

MICELIAN INMUNE

MICELIAN INMUNE está especialmente indicado para aquellas personas que padecen estrés, agotamiento ó ansiedad debido a su ritmo de vida, trabajo o preocupaciones.