Grúas Valladolid

Por: Gruas Bur,S.L   30/09/2010
Palabras clave: Grúas, Gruas, Gruas Burgos

Grúas Valladolid: Grúas de gran tonelaje y todoterreno, camiones grúa, transportes especiales, alquiler de maquinaria.Empresa líder del sector de camiones grúa en Castilla y León.


Grúas de gran tonelaje y todoterreno, camiones grúa, transportes especiales, alquiler de maquinaria.

Empresa líder del sector en Andalucía.Grúas de gran tonelaje y todoterreno, camiones grúa, transportes especiales, alquiler de maquinaria.Empresa líder del sector en Andalucía.
Constituida en el año 1990, ofrecemos al mercado español el ALQUILER de camiones grúa de última generación. Desde la ciudad de Valladolid y hacia toda España, dando soluciones con nuestros equipos a empresas y profesionales que necesitan resolver la manipulación y traslado de materiales de demolición. Con personal especializado en el mantenimiento y operación de diversos modelos de Camiones grúas adecuados a sus necesidades técnicas y operativas ofreciendo un servicio de altísima calidad. Nuestro Compromiso El objetivo de Grúas Valladolidconsiste en lograr la prestación de un servicio de excelencia en el alquiler y manejo de camiones grúa, compatible en todo momento con el mantenimiento de los más altos estándares de seguridad; salud y protección del medio ambiente, contemplando el reconocimiento de todos y cada uno de los riesgos que presenta el desarrollo de cada tarea, el conocimiento acabado de los dispositivos de seguridad disponibles para enfrentarlos y el desarrollo de las aptitudes y actitudes laborales necesarias para que situaciones y circunstancias potencialmente peligrosas puedan ser resueltas con seguridad. Calidad de Servicio, Seguridad en las Operaciones y Protección de la Salud y el Medio Ambiente integran el compromiso de Grúas Valladolidy todos nuestros proyectos, actividades y operaciones se ejecutan en condiciones que aseguren a cada momento, la satisfacción de éste, nuestro compromiso con nuestros clientes y con la comunidad Complementariamente, con el propósito de optimizar la utilización de las máquinas que alquilamos, implementamos cursos intensivos de corta duración para el entrenamiento del operario designado, con especial énfasis en la adopción de medidas de seguridad y tareas de mantenimiento que garanticen la plena operaratividad del equipo provisto durante toda su vida útil. LE OFRECEMOS Grúas Valladolid. Ponemos a su disposición el alquiler de camiones grúas hidráulicas telescópicas, manipuladores y autoelevadores de diferentes modelos y capacidades, con el asesoramiento adecuado que cada caso requiere, y el análisis de nuestro personal técnico para una correcta implementación del trabajo.

Palabras clave: Alquiler Gruas en Burgos, Camiones Gruas Burgos, Camiones gruas en Burgos, Gruas, Grúas, Gruas Burgos,