Marketing y Publicidad en Internet

Marketing y Publicidad en Internet desde Bïok Communication

Por: Bïok Communication  16/11/2010
Palabras clave: Publicidad, Diseño De Páginas Web, Posicionamiento En Buscadores

 Lo que verdaderamente una empresa necesita es una estrategia profesional para que la encuentren en Internet y conseguir visitas útiles a la web, para después convertir esas visitas en clientes. Y eso sólo se puede conseguir mediante el marketing web o marketing en Internet.

Biok Communication lo subdivide en 2 o 3 fases:

1º Desarrollar una página web llena de beneficios para el usuario y para los buscadores, especialmente Google. Página web diseñada y optimizada bajo los estándares web de usabilidad y accesibilidad web..
Campañas de publicidad y marketing en buscadores (principalmente en Google).
3º Acción y Publicidad en Redes Sociales: Dependiendo de la marca y el producto o servicio que se realice, las acciones en redes sociales son una ventaja competiva y de branding (marca) muy eficaz, puesto que gran parte de los usuarios de Internet pasan la mayor parte de su tiempo en la Social Media.

Palabras clave: Campañas De Publicidad En Internet, Creación De Campañas De Publicidad, Diseño De Páginas Web, Marketing En Internet, Optimización Web, Posicionamiento De Páginas Web, Posicionamiento En Buscadores, Publicidad, Publicidad En Internet,

Ponte en contacto con Bïok Communication

Correo electrónico

Imprimir ésta página