Stands para ferias comerciales

Stands para ferias comerciales desde Bïok Communication

Por: Bïok Communication  16/11/2010
Palabras clave: Toldos, Stands, Rótulos

 Es el stand el que va a representar a nuestra empresa dentro del recinto ferial, por lo tanto debemos de poner el mayor de los cuidados en las etapas del diseño y la fabricación de un stand. La mayor función de un stand es transmitir, comunicar y finalmente llegar a nuestro público objetivo dentro de la feria. 
2 cosas importantes:
- Transmitir con su diseño la imagen de marca correcta es imprescindible, ya que se tienen muy pocos segundos para captar el interés de los clientes potenciales y visitantes de la feria.
- Comunicar a los clientes y clientes potenciales que la empresa va a participar en una feria, esta actividad es muy importante para reforzar las ventas y la imagen de la empresa.

TIPOS DE STANS:
1.- Stand de diseño:
Los stands de diseño van a permitir diseñar a la medida de la empresa la imagen que representa, creando ambientes dinámicos de claro impacto visual. La diferenciación con respecto a otros stands por encima de todo.
2.- Stand Modular:
No permite apenas diferenciación, y hace que los visitantes de la feria te vean como a uno más. Un gran número de participantes en las ferias comerciales opta por este tipo de stand, por ser una opción de menor presupuesto y más rápida en la ejecución como principales ventajas.
3.- Stand Mixtos o de semidiseño:
Los stands mixtos o de semidiseño parten de la combinación de una estructura de stand modular o standard, a la cual se le añaden y combinan elementos decorativos de diseño, para lograr el nivel de personalización corporativa deseado.

Palabras clave: Diseño Y Fabricación De Stands, Ferias Comerciales, Rótulos, Stands, Stands De Diseño, Stands Mixtos O De Semidiseño, stands modulares, Toldos,

Ponte en contacto con Bïok Communication

Correo electrónico

Imprimir ésta página