Concurso de dibujo

Por: TELECOLOR CACERES SL  28/09/2011
Palabras clave: Venta al por menor de aparatos de sonido, Venta al por menor de electrodomésticos, Comercio al por menor de aparatos de sonido

Tras el éxito obtenido en la convocatoria realizada el pasado año, Euronics convoca la II Edición del Concurso de Dibujo Infantil, con el fin de que los niños plasmen sus capacidades artísticas a través de este certamen.
La temática del mismo este año será “dibuja a tu vendedor/a Euronics en su entorno de trabajo”, y para ello se han establecido tres categorías:
-Cat. de 3 a 6 años
-Cat. de 7 a 9 años
-Cat. de 10 a 12 años
En las tiendas Euronics se entregará a los participantes el soporte sobre el cual deberán realizar su dibujo, y allí deberán entregarlo finalizado. La técnica es libre (lápices de colores, rotuladores, ceras,…) excepto el “collage”. El concurso se realizará entre el 1 de septiembre y el 22 de octubre de 2011.

Premios
Todos los participantes recibirán un diploma por participación. Además un jurado compuesto por miembros del Consejo de Administración y del Departamento de Marketing y Comunicación elegirán 12 finalistas, cuyos dibujos serán la imagen de los 12 meses en el calendario que Euronics realizarán para 2012. Éstos también serán premiados con una Nintendo DSI XL acompañada del juego Art Academy.
A su vez se otorgará un premio especial al mejor dibujo, que recibirá adicionalmente un Netbook Packard Bell. 

Palabras clave: Comercio al por menor de aparatos de sonido, Comercio al por menor de electrodomésticos, Venta al por menor de aparatos de sonido, Venta al por menor de electrodomésticos

Otros productos y servicios de TELECOLOR CACERES SL

Nuestros servicios desde TELECOLOR CACERES SL miniatura
28/09/2011

Nuestros servicios

 ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS


28/09/2011

Catalogo se septiembre-octubre 2011

Tenemos grandes ofertas en electrodomésticos. si quiere recibir nuestro catalogo, envíenos un e-mail a