Alojamiento de calidad en el medio rural

Por: ARROYORIQUEJO  21/09/2011
Palabras clave: Turismo Rural, Alojamiento Rural, Casas Rurales

  • Arroyoriquejo, lo componen 4 Apartamentos de turismo rural a 3 Km. de Cuacos de Yuste, donde el Emperador Carlos v eligió el para pasar los últimos años de su vida.
  • Para amantes de la naturaleza.
  • Aislados, solo se oye el canto de los pájaros y el rumor del agua.
  • Un lugar donde ofrecemos 4 Apartamentos lujosos, rehabilitados de un antiguo secadero de pimientos, reciclando su propia piedra y madera.
  • Con dormitorio de cama amplia y cómoda, salón-cocina totalmente equipada y cuarto de baño  con ducha de hidromasaje,  con capacidad para dos a cuatro personas cada uno. Todos los muebles son de madera tallada a mano, traidos expresamente de Bali. Un lujo que sabrás apreciar.
  • También  podrás practicar meditaciones orientales, relajación.

Tambien Para Ti: Disponemos de 4 apartamentos. Podemos dar servicio a una amplia variedad de clientes. Los Apartamentos 1 y 2, se comunican, aunque conservan su independencia, ideal para grupos de amigos, familias extensas . etc. El nº 3, El Kamasutra, con cama Balinesa de 3,5m. es ideal para parejas . El nº 4, ideal para padres con niños por la proximidad del amplio jardin

Un Paraíso. Diez hectáreas de bosques, praderas, frutales en terrazas, dos estanques y manantiales. Donde el arroyo La Aliseda serpentea a través de la finca, haciendo crecer a los Alisos vigorosos a su vera (siendo su último refugio en todo el arroyo) y que a su salida desemboca en la garganta Pedro Chate.  Solo se oye el canto de los pájaros y el rumor del agua.

Palabras clave: Alojamiento de montaña, Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales, Apartamentos Rurales, apartamentos rurales casa rural, Casas Rurales, Turismo De Aventura, Turismo Rural,