El Auriga ya dispone de la RED ONE 4K

Por: El Auriga Producciones S.L.  15/04/2008
Palabras clave: Publicidad, Producciones Audiovisuales

Pioneros en Extremadura y en España, El Auriga cuenta ya con la RED ONE 4K para utilizarla en producciones propias y coproducciones. En una apuesta decidida por la InnovaciónTecnológica, apostó hace ahora dos años por un ambicioso proyectoque tenía como objetivo revolucionar el mercado audiovisual.

Así, a principios de 2006, cuando el proyecto comenzaba su andaduray todo eran grandes ideas sobre el papel, El Auriga realizó la primerade sus dos reservas (nº 275) para la adquisición de la cámara RED ONE.Hoy podemos decir que este proyecto es todo un éxito y que RED ONEha conseguido llevar a cabo su objetivo y revolucionar el mundoaudiovisual, creando una cámara con una resolución hasta ahora inimaginable (4K duplica la resolución del cine actual 2K), a la que yale siguen los pasos las grandes multinacionales en el desarrollo delCINE DIGITAL.

Con la llegada de la primera RED ONE, El Auriga Producciones continúa con su estrategia de desarrollo en el campo audiovisual, que tendrácontinuación con la creación de unos ESTUDIOS AUDIOVISUALEScuya construcción comenzará esta primavera y que esperamos esténoperativos a mediados de 2009.

Palabras clave: Producciones Audiovisuales, Publicidad

Ponte en contacto con El Auriga Producciones S.L.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página