Construcción Integral

Por: Construcción Integral de Proyectos Extremeños  24/12/2011

El SERVICIO INTEGRAL, le agrupa todo el proceso, desde el inicio del diseño del proyecto, hasta la ejecución de la construcción, lo que le facilita la tarea de la construcción y optimiza los resultados, además de personaliza al máximo su vivienda a sus necesidades vitales. En estos años se ha diseñado y construido de forma integral, conjunta y personalizada, para alcanzar la optimización de los resultados. Han sido varios los conceptos tenidos en cuenta, a la hora de realizar el diseño de las viviendas que construimos. Algunos basados en La Arquitectura Bioclimática, que considera como puntos importantes a tener en cuenta, la orientación de la vivienda, con respecto al sol y su movimiento, la dirección del viento, tanto en verano como en invierno, conceptos que mejoran la llamada, calefacción pasiva, aprovechando al máximo la fuente de energía solar. Conceptos que buscamos aplicar en nuestros proyectos.


Ponte en contacto con Construcción Integral de Proyectos Extremeños

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Construcción Integral de Proyectos Extremeños

24/12/2011

Construcción y Rehabiitación

Para la mejorar de la contratación de las obras, nuestra oferta de presupuesto, se detallaran todas y cada una de las unidades de obra, en cantidad y calidad.


23/12/2011

Gestión Técnica y Proyectos de Ejecución

Un equipo de técnicos, estarán a su disposición para la elaboración del proyecto de ejecución, empleando las técnicas necesarias para personalizar su proyecto a su necesidades vitales.