Construcción y Rehabiitación

Por: Construcción Integral de Proyectos Extremeños  24/12/2011

Nuestra experiencia en la construcción y rehabilitación de unifamiliares, se extiende durante 35 años. En estos años hemos buscado la cercanía y colaboración de nuestros clientes, logrando así, buenos resultados profesionales y personales. Desde el momento que nos presente su idea, nuestro técnico pasa al estudio del proyecto y junto con el cliente, considerar sus posibles cambios, si los hubiera. Con esto lo que se pretende es optimizar la edificación y adaptarla lo máximo posible a sus necesidades, así como facilitar que al inicio de las obras, se vean reflejados los cambios tanto en el proyecto como en el presupuesto detallado que le faciliteremos. Concretando bien estos trabajos previos, queremos evitar que durante la obra se produzcan imprevistos y modificaciones incomodas, que puedan perjudicar el desarrollo de la obra, en cuanto a tiempo y precio.


Ponte en contacto con Construcción Integral de Proyectos Extremeños

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Construcción Integral de Proyectos Extremeños

24/12/2011

Construcción Integral

Este servicio le ofrece la posibilidad de contratar el proyecto de ejecución y las obras de su vivienda, diseñando y construyendo juntos desde el principio, hasta el final.


23/12/2011

Gestión Técnica y Proyectos de Ejecución

Un equipo de técnicos, estarán a su disposición para la elaboración del proyecto de ejecución, empleando las técnicas necesarias para personalizar su proyecto a su necesidades vitales.