Gestión Técnica y Proyectos de Ejecución

Por: Construcción Integral de Proyectos Extremeños  23/12/2011

Le ayudamos a dar forma, al proyecto de ejecución de su vivienda, de una forma personalizada y cercana. Adaptaremos el proyecto a sus necesidades vitales aplicando las técnicas necesarias y oportunas para su diseño. Desde el primer momento nuestros técnicos se ponen a trabajar, con nuestro cliente, en la gestión del proyecto de forma conjunta y personalizada, para proyectar una vivienda que se adapte a sus necesidades. Tendremos en cuenta factores tan básicos como: Asesoramiento continuo del volumen de la inversión a realizar, adaptando el diseño de la edificación a la inversión prevista. Las preferencias vitales de cada familia y sin suponer ningún gasto adicional, si lo desea podemos adaptar su vivienda, para que en caso de discapacidades físicas, el diseño de su vivienda le facilite el confort y la comodidad que usted se merece.


Ponte en contacto con Construcción Integral de Proyectos Extremeños

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Construcción Integral de Proyectos Extremeños

24/12/2011

Construcción Integral

Este servicio le ofrece la posibilidad de contratar el proyecto de ejecución y las obras de su vivienda, diseñando y construyendo juntos desde el principio, hasta el final.


24/12/2011

Construcción y Rehabiitación

Para la mejorar de la contratación de las obras, nuestra oferta de presupuesto, se detallaran todas y cada una de las unidades de obra, en cantidad y calidad.