La empresa Cadia, dedicada a la automatización, se instala en la sede científica del PITA

Por: CADIA INGENIERIA  21/06/2010
Palabras clave: Servicios Técnicos De Ingeniería, Ingeniería, Pita

Según indicó la entidad en un comunicado, esta nueva ubicación supone para Cadia, surgida de la Universidad de Almería, "un nuevo impulso a todos los niveles que le permite asentarse en un enclave que impulsará la transferencia de investigación al tejido empresarial".

La empresa dispone para el desarrollo de su trabajo de un equipo "cualificado para afrontar retos de muy diferente índole" ya que está  compuesto por profesionales en ingeniería agrónoma, industrial, telecomunicaciones, electrónica e informática.

Entre sus distintas líneas de trabajo, la compañía destaca el diseño de producto, la automatización y el control de sistemas de producción, la consultoría y el diseño integral de portales web, la gestión y elaboración de patentes y la consultoría e implantación de estrategias de ahorro y eficiencia energética.

El principal objetivo la empresa, según indicó el PITA, es "lograr que los clientes hagan realidad sus proyectos de I+D+i, con soluciones inteligentes a medida de sus necesidades, permitiéndoles un ahorro en el tiempo y los costes de diseño y desarrollo de sus productos".

Palabras clave: Ingeniería, Pita, Servicios Técnicos De Ingeniería

Ponte en contacto con CADIA INGENIERIA

Correo electrónico

Imprimir ésta página