Dynapac Iberia vende su primera fresadora de 2 metros a la empresa Andaluza AFYM,S.L.

Por: AFYM S.L. SERVICIOS INTEGRALES PAVIMENTOS Y ASFALTOS  23/01/2009
Palabras clave: Pavimentos, Servicios Integrales, Fresadoras

  - Accesibilidad: El capó de fibra de vidrio de amplia apertura garantiza un fácil y rápido acceso a todos los puntos de servicio. A la correa de transmisión del tambor se efectúa a través de una puerta, lo que simplifica el cambio de esta y su mantenimiento. El radiador tiene un sencillo acceso desde la parte trasera y desde el interior. 
  -Nivelación (Múltiplex): El sistema de nivelación contempla la posibilidad de montar el sistema Múltiplex fácilmente. Se pueden instalar hasta 3 sensores en cada lado sin ninguna modificación. Todos los enchufes ya están instalados.  
  -Cinta transportadora: La cinta de recolección en Dynapac es más ancha (850 a 800 mm). La velocidad de ambas cintas es mayor: 5 m/seg. y 4m/seg. El volumen teórico de barrido es también mayor:  470 a 330 m3/h. Las velocidades adelante/atrás de ambas cintas se ajustan desde el panel del operador. El hombre a tierra tiene la posibilidad de parar o invertir la marcha de las cintas en cualquier momento.
  -Información y sistema de diagnóstico: El sistema de información y diagnóstico Can Bus es estándar. Todos los parámetros (mantenimiento y operación) son visibles y ajustables desde el panel.  
  -Wear parts: Existen planchas de desgaste (Hardox) en los laterales del tambor que pueden ser fácilmente reemplazadas, reduciendo el coste de mantenimiento y reparación.  
  -Diseño progresivo del tambor: Mejor diseño de la posición del portapicas para lograr el ideal patrón de corte. Reducción de la fricción en los portapicas en cualquier condición de corte.  
  -Sistema portapicas: Más económico y fácil de reemplazar con una bomba de mano en 4-5 horas.   
  -Motor: Mayor capacidad y menor ruido. 69 litros/hora de consumo a 66% de carga del motor. Y 1.100 litros de combustible en el depósito, suficiente para un turno de 10 horas de trabajo.  
  -Más innovaciones: Orugas mayores que mejoran la tracción. Se puede contrapesar para lograr mayor carga sobre el tambor. El cambio de tambor estándar a tambor de microfresada dura sólo 2,5 horas. El depósito de agua es de aluminio, no hay problemas de corrosión. Las cuchillas de barrido son muy fáciles de reemplazar (tornillos cubiertos) y más cortos. El panel de control con luz de fondo y sólo con 2 joysticks.

Palabras clave: Asfaltado En Caliente, Asfaltos, Cortadoras de Juntas, Fresadoras, Fresadoras De Asfalto, Fresadoras De Pavimentos, Fresados Asfalticos En Frio, Maquinaria de Extendido y Compactación, Maquinaria para Pavimentos, Pavimentos, Servicios Integrales,

Ponte en contacto con AFYM S.L. SERVICIOS INTEGRALES PAVIMENTOS Y ASFALTOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página