CURSO DE PILOTO DE PARAMOTOR. ESCUELA DE PARAMOTOR ZERO GRAVITY

Por: ZERO GRAVITY PARAPENTE  19/08/2009
Palabras clave: paramotor dos hermanas, aprender volar paramotor sevilla, curso paramotor cadiz,

 Si quieres aprender a volar un parapente a motor nosotros te enseñaremos las técnicas básicas de pilotaje. No es necesario tener experiencia previa y prácticamente cualquier persona puede hacerlo. Es muy seguro y divertido.

¿Qué vas a aprender en los cursos? En el curso de iniciación empezarás aprendrendiendo a montar y revisar tu equipo de vuelo completo y el uso del paramotor en tierra. Harás prácticas de inflado y control del parapente. Después, harás vuelos cortos en los que practicaremos el despegue, giros y maniobras de aproximación al aterrizaje, siempre controlado por tu monitor mediante radio. Finalmente harás un vuelo, pilotando un parapente biplaza acompañado por tu monitor.

CURSO DE PROGRESIÓN: Tras el curso de iniciación puedes continuar tu formación para obtener el título federativo de PILOTO de Paramotor. En este curso de progresión aprenderás técnicas de navegación, uso e instalación del paracaídas de emergencia, maniobras de descenso rápido, etc. Al final del curso estarás preparado para volar tu paramotor de forma autónoma y segura.

Qué incluye: En el curso están incluidas las clases teóricas y prácticas (según el Plan de Estudios aceptado por FEADA), el alquiler del equipo completo de vuelo, el combustible, el transporte a las zonas de prácticas, y los seguros de accidente y R.C.

Palabras clave: aprender volar paramotor sevilla, curso paramotor cadiz, curso piloto paramotor, escuela paramotor, escuela paramotor malaga, escuela paramotor sevilla, paramotor dos hermanas,

Ponte en contacto con ZERO GRAVITY PARAPENTE

Correo electrónico

Imprimir ésta página