Generador de ozono para Agua, Automatico

Generador de ozono para Agua, Automatico desde GMB OZONE

Por: GMB OZONE  01/03/2010
Palabras clave: Productos Naturales, Terapias Naturales, economico

El equipo, GMB-INT-002 posee un sistema directo de aplicación de Ozono, el cual se activa cuando empieza a circular el suministro de agua, siendo idóneo para el uso en colegios, casa, oficinas, hospitales, hoteles, etc.

GMB-INT-002, permite la desinfección directa de manos tras un periodo de 30 segundos, procediendo al purificado del agua y con ello a todo aquello en lo que entre en contacto, pudiendo extenderse al lavado de frutas, vegetales, carnes, huevos; esto mismo es extensible a útiles de trabajo, de la misma forma es utilizable en enjuagues bucales, aseo personal, de animales, etc.

Cuenta con una pantalla LCD táctil, lo cual permite una fácil y elegante utilización. Presenta 5 sectores de memoria con los cuales podemos disponer del suministro de 500 mg/h.

Su diseño patentado permite la utilización del equipo dejando separados los componentes electricos de los acuosos, elevando aun más la seguridad, además de incluir un regulador automático de voltaje, que le permite actuar de de 100 – 220 V.

Palabras clave: agua con ozono, agua de ozono, desinfeccion con ozono, Desinfectante, economico, FABRICANTE EQUIPOS OZONO, Geneerador de ozono agua, Generador de ozono bares, Generador de ozono fruta, Generador de ozono Hogar, generador de ozono restaurantes, Generadores de Ozono, Medicina Alternativa, Medicina Natural, Ozonizacion, ozonizador, Ozonizadores, Ozono, Ozono spa, Ozonoterapia, Productos Naturales, Purificadores Agua, Terapias Naturales,