ONE

ONE desde Navarro Montes Agro SL

Por: Navarro Montes Agro SL  03/03/2011
Palabras clave: Fertilizantes y Abonos

 

One, nutrición ideal para una explosión natural

ONE es un elemento nutritivo para plantas hecho para los amantes de la jardinería.
Es un activador del crecimiento celular, una mezcla natural de elementos nutritivos que aceleran el proceso normal de crecimiento de la planta, incrementando sus defensas.
Un fertilizante clásico está hecho sólo con NPK mientras que la formulación de ONEcontiene más que un fertilizante normal, ONE contiene una mezcla única de extractos naturales de plantas y nutrientes (obtenidos de algas marinas, yuca, maíz y alfalfa).


ONE favorece, la nutrición natural del jardín

Elprincipal producto de la línea de Valagro garden, es un nutriente que cuida las plantas de una forma natural.
Gracias a la innovadora formulación hecha de extractos naturales de plantas, es absorbida por las plantas más rápidamente, manifestándose excepcionales efectos después de una semana desde su aplicación, reduciendo el tiempo de absorción de los elementos nutrientes y acelerando los efectos de crecimiento. Proporciona un aspecto saludable a las plantas, incrementa el sistema radicular, incrementa el calibre de frutas y hortalizas y reduce el tiempo de recogida.

ONE, un único producto para todas las necesidades del jardín

Unúnico producto para todas las necesidades del jardín
Es el nutriente natural para plantas y flores, producido por Valagro. Es único porque gracias a su particular formulación no es sólo un nutriente, es un acelerador real del proceso de crecimiento normal de las plantas.

Vd., puede usar ONE donde quiera, para cada tipo de planta, flores y huerta, en cada fase de crecimiento. En otras palabras ayuda y apoya la planta en cada momento, desde la semilla a la flor y la producción de frutos.

Plantas  verdes: utilizado en plantas verdes refuerza el tallo, incrementa la producción de hojas y da brillo a las hojas.

Plantas acidófilas: utilizado en plantas acidófilas, acelera la producción de flores y hojas, da un brillante color a las flores.

Geranios y plantas de flor: utilizado en geranios y plantas de flor, incrementa la producción de flores y hojas, y da un color más intenso las flores.

Césped: utilizado en césped incrementa la raíz, dando un aspecto más grueso y fuerte a la hierba.

Huerta: utilizado en  la huerta, da resultados excepcionales. Incrementa el crecimiento de frutas y hortalizas, reduciendo el tiempo de recolección y da un sabor intenso a frutas y hortalizas.

Palabras clave: Fertilizantes y Abonos

Ponte en contacto con Navarro Montes Agro SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página