Abierto el plazo para la presentacion de solicitudes de subvencion gestionada por empresa Adherida

Por: Talleres Azul  24/04/2011
Palabras clave: Carpintería de Aluminio, Puertas Correderas, Puertas Y Ventanas

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía abrirá el Plan Renove de Ventanas. Mediante este anuncio, el gobierno andaluz pretende establecer las condiciones necesarias para la próxima publicación de la resolución que abrirá el período de solicitudes de las subvenciones.

El Plan Renove de Ventanas tiene por objeto la sustitución de ventanas y cerramientos acristalados por otros nuevos con mejores prestaciones en cuanto al aislamiento térmico y protección solar, lo que se traduce en una reducción del consumo de energía y en un aumento de los niveles de confort del usuario. Va dirigido a personas físicas, propietarias o en régimen de alquiler de una vivienda ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, que procedan a la renovación de las ventanas por otras energéticamente más eficientes.

La solicitud de subvenciones se realizará mediante el procedimiento simplificado, mediante el cual las empresas colaboradoras tramitan la subvención en representación del beneficiario, que deberán aplicar como descuento en concepto de anticipo al beneficiario. Así, el beneficiario obtiene directamente la subvención en forma de descuento en la factura de adquisición e instalación de los bienes.

Palabras clave: Carpinteria Aluminio, Carpintería de Aluminio, Puertas Correderas, Puertas De Cristal, Puertas Y Ventanas, Ventanas de P.V.C. , ventanas de pvc cadiz

Otras novedades y actualizaciones desde Talleres Azul

Solo los mejores profesionales fabrican ventanas con perfiles KÖMMERLING desde Talleres Azul miniatura
24/04/2011

Solo los mejores profesionales fabrican ventanas con perfiles KÖMMERLING

Solo los mejores profesionales fabrican ventanas con perfiles KÖMMERLING CLUB CEKE KOMMERLING GARANTIA DE CALIDAD