Arquitecto Técnico

Por: Arquitecto Técnico Daniel Rodríguez   10/01/2009
Palabras clave: Ingeniería, Direcciones De Obra, Aparejadores y Arquitectos Técnicos

las distintas actividades que se ofrecen se pueden agrupar en los puntos siguientes:

Servicios a empresas promotoras inmobiliarias: direcciones de ejecución de obras, coordinaciones de seguridad y salud, mediciones, control económico de obras, estudio de licitaciones y contratación de constructoras, licencias de apertura de locales, garajes, instalaciones deportivas, peritaciones, informes y certificados técnicos, etc.
Servicios a empresas constructoras y auxiliares: asesoramiento tecnico en seguridad y salud, preparación de ofertas, control de ejecución, mediciones.
Servicios a estudios de arquitectura: direcciones de ejecución de obras, redacción de estudios de seguridad y salud, coordinaciones de seguridad, realización de mediciones de proyecto, etc.
Servicios a particulares: licencias de apertura de locales para negocios, certificados técnicos, peritaciones e informes, proyectos de naves, levantamiento de planos, etc.
Servicios a comunidades: inspección técnica de edificios, proyectos de instalación de ascensores, proyectos de adecuación y reforma, proyectos de rehabilitación, licencias de apertura.

Llame sin compromiso al teléfono que aparece en el anuncio para pedir presupuesto de alguna de las actividades.
La zona de actuación es Andalucía y Extremadura, excepto para la realización de mediciones de proyecto y redacción de estudios de seguridad y salud, que no necesitan de visitas periódicas a obra.
El trato es personalizado según el tipo de cliente y necesidades propias del trabajo que se encargue.

Palabras clave: Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Arquitecto Tecnico, Certificados, Coordinador De Seguridad, Direcciones De Obra, Estudio Arquitectura, Ingeniería, Inspeccion Tecnica De Edificios, Licencias De Apertura, licencias de piscinas, Mediciones Y Presupuestos, Peritaciones,

Ponte en contacto con Arquitecto Técnico Daniel Rodríguez

Correo electrónico

Imprimir ésta página