Clases de surf

Por: Surftraining   24/06/2011
Palabras clave: Surf, escuela de surf, learn surf

 

Surftraining se caracteriza no solo por enseñar surf sino también por impartir las clases con la misión de educar en valores en la que nuestros alumnos deben de practicar en el dia a dia.

Gracias a este método se puede decir que no somos una escuela de surf convencional. Valores como la amistad, respeto, tolerancia, paciencia y superación. Ayudando en la formación de las personas para que puedan comprometerse en la construcción de un mundo mejor.

Nuestro objetivo: Surfea desde el primer día.

El Director Técnico y entrenador principal es Elizandro Lima, quien cuenta con una extensa trayectoria como entrenador al servicio de la Confederación Brasileña de Surf. Es monitor de Surf por la CBS y en su palmarés de títulos se incluyen los subcampeonatos mundiales junior de 2007 en Portugal y el 2008 en Francia, el bronce en el mundial Open en Portugal 2008 y el pasado de Ecuador 2009.

Damos a conocer el Surf, con las mejores técnicas de enseñanza: *Contamos con cursos desde:

  • Personas que no surfearon nunca antes
  • Principiantes
  • Perfeccionamiento

En la parte teórica enseñamos a observar el oleaje y corrientes del lugar, indicar por dónde entrar y salir del mar, aprendiendo así a reconocer las condiciones del mar: viento, dirección, mareas y las medidas de seguridad para hacer de la práctica del surf un deporte más seguro.

En la parte práctica contamos con simuladores en la arena donde los alumnos pueden desarrollar su equilibrio para ponerlo en práctica en el mar. Los alumnos aprenden a elegir las olas y a ponerse en pie.

Todo ello englobado en un ambiente donde trabajamos los valores, compañerismo, superación, trabajo en equipo y concienciación por el medio ambiente. Para ello diariamente, hacemos nuestra “Rueda de Valores”. Consiguiendo de esta forma que los alumnos terminen nuestro curso, no sólo capacitados para poder coger sus olas; sino también más comprometidos con el mundo que nos rodea.

A la finalización de los mismos organizamos un encuentro/fiesta entre todos los participantes del curso donde tenemos la posibilidad de disfrutar de una maravillosa puesta de sol, compartiendo las experiencias vividas durante estos días de curso, con padres, alumnos y donde hacemos entrega de los Diplomas individualizados de asistencia al curso y de una foto de grupo totalmente gratuita para nuestros [email protected]

Destacamos el entorno privilegiado, al estar situado en uno de los mejores spots de la provincia de Cádiz, en Roche (Conil de la Frontera) entre Chiclana (playa de La Barrosa, Sancti Petri) y El Palmar. Os animamos a llevar a cabo la experiencia de coger una ola! La edad es lo de menos, el límite lo pones tú. ¡Contactad con¡ Surftraining, os esperamos! ¡hu ha!


Palabras clave: Alejandro roldan, elizandro, escuela de surf, learn surf, Surf, Surftraining,