Servicios Linguísticos

Por: La Casa de ls lenguas  16/12/2015
Palabras clave: Servicios De Traducción, Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés

La Casa de las Lenguas es una academia situada en el Paseo Marítimo de Cádiz, ofreciendo clases en los idiomas inglés, español, francés y alemán de todos los niveles con el propósito de terminar el curso con un examen oficial y reconocido en cada parte del mundo. Nuestras clases y participantes son tan diversas como nuestros profesores que son todos nativos del idioma que enseñan. Así podemos garantizar una enseñanza exitosa del idioma deseado. Nuestro plan de enseñanza prepara a los estudiantes de una manera óptima a los exámenes oficiales como el examen de Cambridge para los estudiantes de inglés. Promovemos de manera continúa y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en la academia. Centramos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente, apostando por una enseñanza de calidad. Fomentamos la participación de todos nuestros alumnos, profesores, personal de administración y practicantes para lograr el objetivo común: compartir información y conocimientos. Nuestra academia tiene más de 150 alumnos de todas las clases de edad, dependiendo de sus necesidades y deseos. Ofrecemos clases especialmente para niños, clases para negocios y clases para mejorar la fluidez de hablar. Estamos flexibles para tener en cuenta y realizar sus deseos de una clase de idioma y no conocemos fronteras para hacer su aprendizaje divertido, tenaz y exitoso al mismo tiempo.

Palabras clave: Academia De Idiomas, Agencia De Traducción, Aprender Inglés, Clases De Inglés, Cursos De Idiomas, Cursos De Idiomas En El Extranjero, Cursos De Ingles, Cursos De Inglés, Cursos Intensivos, English Language Training, Escuela De Idiomas, Idioma inglés, Idiomas En El Extranjero, Inglés Para Profesionales, Servicios De Traducción, Servicios De Traducción E Internacionalización, Servicios De Traducción Y Localización, Servicios De Traducción Y Marketing

Ponte en contacto con La Casa de ls lenguas

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de La Casa de ls lenguas

Servicios Linguísticos desde La Casa de ls lenguas miniatura
16/12/2015

Servicios Linguísticos

En la Casa de las Lenguas nuestro propósito es crear una atmósfera agradable para estudiar y al mismo tiempo para disfrutar y tener éxito en su aprendizaje de la gran variedad de diferentes idiomas.