Exito rotundo en cena San Valentin Doña Lola

Por: ALABRISA eventos  17/02/2009
Palabras clave: Eventos, Organización De Eventos, Fotografia

Cena San Valentín DOÑA LOLA: El pasado sábado 14 de febrero de 2.009, con motivo de la festividad de San Valentín y al igual que en años anteriores, Randado Cátering celebra en sus instalaciones de Jerez "Doña Lola", una inolvidable velada.

En esta ocasión se contó con la presencia de casi 500 comensales, entre ellos asistieron de diversas localidades, destacando grandes grupos de El Cuervo y Lebrija, los cuales degustaron un exquisito menú elaborado especialmente para tal ocasión.

Durante la cena, se pudo oír diversas piezas musicales interpretadas a piano. Además, todos los asistentes tuvieron la ocasión de ser fotografiados en grupos y en parejas por nuestra empresa.

Tras la cena, llegó uno de los momentos mas esperados de la noche, la barra libre, que empezó con el sorteo de un bono de hotel para 2 personas durante un fin de semana. La barra libre fue conducida por un discjockey animador que amenizó la noche con buena música recorriendo diversos estilos y épocas. También se puedo disfrutar de la proyección en una pantalla gigante de todas las fotos realizadas.

Palabras clave: Animaciones, Banquetes, Dj, Eventos, Fotografia, Musica Para Bodas Y Eventos, Organización De Eventos, pianista, Piano

Ponte en contacto con ALABRISA eventos

Correo electrónico

Imprimir ésta página