CERRAMIENTOS

Por: ALUMINIOS JAyRO  13/04/2011
Palabras clave: Cerramientos Metálicos, Ventanas de Aluminio, Puertas Correderas

Sistema totalmente acristalado, sin marcos verticales, permitiendo disfrutar de vistas panorámicas cuando está cerrado.

 

Gracias a su flexibilidad de adaptación y su diseño afiligranado, los sistemas corredizos giratorios de Sunflex proporcionan un aumento significativo de los espacios utilizables, dándole mayor valor agregado a su propiedad, además que se pueden integrar discretamente a cualquier estructura arquitectónica.

 

Cuando están cerrados, protegen contra el viento, la lluvia, el ruido y el polvo; cuando están abiertos dan paso a la totalidad de la superficie. Los sistemas pueden instalarse rápidamente sin costosas reformas constructivas y a su vez se pueden adaptar a diversas formas geométricas.


Palabras clave: carpinteria de aluminio en cadiz, carpinteria de aluminio en jerez, Carpintería de aluminio, cerramientos aluminio cadiz, Cerramientos de Aluminio, Cerramientos Metálicos, cierro jerez, Escaparates, Frentes De Armario, Mamparas de Baño y Ducha, Mosquiteras Fijas, Muebles De Cocina Y Baño, Muros Cortina, Persianas de Aluminio, Puertas Correderas, Puertas de Aluminio, Techos fijos y móviles en jerez., Ventanas de Aluminio,

Otros trabajos destacados de ALUMINIOS JAyRO

PUERTAS EXTERIORES DE DUELAS desde ALUMINIOS JAyRO miniatura
06/04/2011

PUERTAS EXTERIORES DE DUELAS

PUERTAS EXTERIORES DE DUELAS