ControlMaster Sistema de telegestión vía GSM/GPRS para el alumbrado

Por: MOCUEL S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Proveedores de material eléctrico, Alumbrado Exterior, Componentes para iluminación

Dispone de reloj astronómico programable remotamente desde el centro de control, con lo que nos evitamos tener que desplazarnos hasta el cuadro donde esté ubicado para su reprogramación o ajuste.
Dotado de dieciséis entradas digitales programables y configurables para el envío de avisos (alarmas técnicas físicas (CM xxx Salida x Apagada). Transmite cualquier incidencia a tres teléfonos móviles y una dirección e-mail seleccionados por el usuario, recibiendo los mensajes que le indican el tipo de aviso y del centro mando que procede.
Incorpora un analizador de redes de ciclo diario y remoto, programándose el día y la hora de inicio de la captura así como el tiempo entre capturas, siendo el periodo seleccionable desde un mínimo de un minuto hasta un máximo de 30 minutos entre capturas, con una duración de toda la noche. Con este sistema realizaremos un análisis pormenorizado del que podremos extraer las conclusiones del funcionamiento nocturno.

Palabras clave: Alumbrado Exterior, Alumbrado Exterior Y Viario, Componentes para iluminación, Proveedores de material eléctrico, Telegestión