Filtros de aire de alto rendimiento J-R

Por: MOTORTECH   04/10/2010
Palabras clave: Filtros de aire deportivos

Filtros de aire de sustitución J-R

Los filtros de sustitución del fabricante francés J-R, presentan hoy en día la mejor garantía para obtener el mejor resultado en la optimización de la aspiración de aire de un motor.

Al ser elementos de sustitución al filtro original, no se ven afectados por posibles problemas de espacio o ubicación, como suele ocurrir en ocasiones con los KIT de admisión directa que también comercializamos.

Así mismo y por esta última cuestión, tampoco se verá afectado el rendimiento del motor por la posible aspiración de aire caliente, procedente del radiador o del escape. Por pruebas y tests realizados, no presentan incompatibilidad con los caudalímetros de aire o sensores MAF, en comparativas efectuadas con otras marcas de la competencia.

Se confirma además, que los filtros de sustitución J-R, son los que menos averías han provocado en este tipo de sensores, incluso comparado con los filtros de aire originales normales.

Características Técnicas:

  • - Notable mejora de la respiración de aire del motor.
  • - Incremento del par motor a bajo y medio régimen.
  • - Disminución sensible del consumo de combustible.
  • - Aumento perceptible de la potencia a altas revoluciones.
  • - Con certificación alemana de la TUV de eficacia probada.
  • - La mejor relación calidad-precio del mercado con diferencia.
  • - Elemento de sustitución equivalente al mismo formato original.
  • - Ecológicos y económicos, por su reutilización durante toda la vida útil del vehículo.
  • - Mantenimiento muy sencillo y muy económico.
  • - Máxima capacidad de filtración del 99% con paso de 2,8 micrones.
  • - Disponibles para la inmensa mayoría de marcas y motores del mercado, en turismos, motos,  barcos, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, autobuses, camiones, aeromodelismo, etc.

Palabras clave: Filtros de aire deportivos

Otros productos y servicios de MOTORTECH

Taller - Electromecánica Eficiente desde MOTORTECH  miniatura
15/06/2011

Taller - Electromecánica Eficiente

Taller especialista en reducción de consumo de combustible y emisiones de gases de escape. Optimizamos el rendimiento del motor a través


Liqui Moly - Aditivos y lubricantes alemanes desde MOTORTECH  miniatura
15/06/2011

Liqui Moly - Aditivos y lubricantes alemanes

Los aditivos y lubricantes del fabricante Liqui Moly otorgan los siguientes beneficios: - Aumentan la durabilidad mecánica en general y reducen el desgaste en un 50%. - Conservan y protegen los componentes mecánicos del motor y caja de cambios. - Reducen el consumo de combustible desde un 3% demostrable mediante pruebas y certificaciones internacionales TÜV. - Reducen de forma notable las emisiones de gases contaminantes y CO2. - Evitan y reducen la aparición de averías en los vehículo


04/10/2010

Chiptuning - Reprogramación de centralitas de motor

Aumento de rendimiento, mayor potencia, mejor aceleración, reducción de emisiones contaminantes y consumo de combustible y sin alterar la fiabilidad mecánica del motor o transmisión.