Taller - Electromecánica Eficiente

Taller - Electromecánica Eficiente desde MOTORTECH

Por: MOTORTECH   15/06/2011
Palabras clave: emisiones de gases de escape, filtro de particulas DPF, gases de escape ITV,

Taller especialista en reducción de consumo de combustible y emisiones de gases de escape.

Optimizamos el rendimiento del motor a través de una estudiada estrategia en la selección y aplicación de los productos Liqui Moly, para tratamientos de combustible y lubricación.

Así mismo a través de la diagnosis especializada y la adquisición de datos, podemos determinar el estado de ajuste y puesta a punto del motor.

De forma adicional a través de los programas de optimización de la centralita de motor o ECU, podemos mejorar de forma considerable el par motor y la potencia, logrando a obtener al mismo una reducción en el consumo de combustible desde un 10% hasta el 20% o más, en función del estado de puesta a punto y conservación general del vehículo.

Del mismo modo, proponemos soluciones a la reducción de las emisiones de gases en torno a más de un 50%, así como una mayor eficiencia y durabilidad de los catalizadores de gases y filtros de partículas FAP o DPF.

Para ello deberán de contactar previamente por teléfono o por correo electrónico para más información o bién, para asignar hora y día de intervención mediante cita previa.

Palabras clave: emisiones de gases de escape, filtro de particulas DPF, gases de escape ITV, Humos ITV, limpiador de inyectores, limpiar filtro DPF, Limpiar filtro FAP, Limpieza common rail, limpieza filtro de partículas, pasar test gases ITV, reducir consumo de carburante, Reducir consumo de combustible,

Otros productos y servicios de MOTORTECH

Liqui Moly - Aditivos y lubricantes alemanes desde MOTORTECH  miniatura
15/06/2011

Liqui Moly - Aditivos y lubricantes alemanes

Los aditivos y lubricantes del fabricante Liqui Moly otorgan los siguientes beneficios: - Aumentan la durabilidad mecánica en general y reducen el desgaste en un 50%. - Conservan y protegen los componentes mecánicos del motor y caja de cambios. - Reducen el consumo de combustible desde un 3% demostrable mediante pruebas y certificaciones internacionales TÜV. - Reducen de forma notable las emisiones de gases contaminantes y CO2. - Evitan y reducen la aparición de averías en los vehículo


04/10/2010

Chiptuning - Reprogramación de centralitas de motor

Aumento de rendimiento, mayor potencia, mejor aceleración, reducción de emisiones contaminantes y consumo de combustible y sin alterar la fiabilidad mecánica del motor o transmisión.


04/10/2010

Filtros de aire de alto rendimiento J-R

Filtros de aire reutilizables de alto rendimiento, ecológicos, económicos, con elevada capacidad de filtrado y certificado TÜV de eficiencia.