Construcciones modulares de madera. Chiringuito Cádiz 2014

Construcciones modulares de madera. Chiringuito Cádiz 2014 desde MUNO Madera de Exterior

Por: MUNO Madera de Exterior  11/11/2014
Palabras clave: Stands, Casas de Madera, Construcciones de Madera

Chiringuito Cádiz es un conjunto de Chiringuito con pérgola, y módulo de Almacén y aseos. Este proyecto destaca por haberse realizado una única construcción que alberga la zona de barra y la cocina de 50 m2 de superficie total. Por el tamaño de la construcción y el peso de la misma,maderas muno ha desarrollado un sistema de cimentación que permite unos apoyos sólidos, al tiempo que todo el conjunto queda al nivel de la arena, permitiendo una mejor integración en la playa. Para la fachada, se eligió un panel laminado a alta presión HPL, instalado con un sistema de fachada ventilada sobre un panel sándwich estructural fabricado por nosotros. En los interiores se eligen los mejores materiales, suelos de PVC Clase III antideslizante con curva sanitaria, revestimientos en panel de HPL de 3 mm. clase M1, (resistente al fuego) aislamiento en paredes y en cubierta. En el interior, para las instalaciones se diseñó un techo registrable, que permite una gran comodidad a la hora de ocultar instalaciones de todo tipo. Todos los materiales garantizan una fácil limpieza y alta durabilidad de las superficies, ideales para un edificio donde se trabajará de forma intensa, permaneciendo inalterable por años. Toda la estructura de madera empleada, tanto en los módulos como en la pérgola, han sido impregnados, permitiendo no solamente una durabilidad garantizada, sino un mejor comportamiento ante el envejecimiento, algo de especial interés en un ambiente tan agresivo como el ambiente marino.

Palabras clave: Casas de Madera, casas prefabricadas de madera, Chiringuitos, Construcciones de Madera, Estructuras de Madera Laminada, Estructuras terminadas de madera, Pergolas De Madera, Porches De Madera, Quioscos, Stands

Ponte en contacto con MUNO Madera de Exterior

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MUNO Madera de Exterior

Diseño personalizado de casas modulares en madera desde MUNO Madera de Exterior miniatura
04/09/2015

Diseño personalizado de casas modulares en madera

MUNO Madera de Exterior. Número UNO en productos de madera impregnada para el exterior. Diseñamos y fabricamos de acuerdo a sus necesidades e intereses.


Vivienda de madera rústica. Construcciones modulares de madera desde MUNO Madera de Exterior miniatura
11/11/2014

Vivienda de madera rústica. Construcciones modulares de madera

Muno es una empresa enfocada a desarrollar construcciones de madera con los más novedosos avances en la construcción para exterior. Desarrollamos construcciones para ámbitos de climatología muy exigente y para un uso intenso. Contamos con moderna maquinaria para los procesos de mecanizado e impregnación de la madera. A partir de ahora pueden encontrarnos en nuestra nuevas instalaciones de Jerez de la Frontera, Cádiz.