Diseño personalizado de casas modulares en madera

Diseño personalizado de casas modulares en madera desde MUNO Madera de Exterior

Por: MUNO Madera de Exterior  04/09/2015
Palabras clave: Casas de Madera, Viviendas Prefabricadas, Casas y Chalets de Madera Prefabricados

Disfrute del confort de una vivienda moderna, funcional pero que conserva todo el encanto y calidez de una cabaña de madera, ese tacto de productos naturales, el aislamiento acústico y térmico de más alto nivel. Disfrute de su casa como nunca, anímese a diseñar su hogar con MUNO y en pocas semanas podrá hacer realidad sus sueños. podrá elegir materiales, acabados, distribución. dese el capricho de una vivienda de ensueño por menos de lo que cree que cuesta.

Palabras clave: Casas de Madera, Casas y Chalets de Madera Prefabricados, Venta De Casas De Madera, viviendas modulares, Viviendas Prefabricadas

Ponte en contacto con MUNO Madera de Exterior

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MUNO Madera de Exterior

Vivienda de madera rústica. Construcciones modulares de madera desde MUNO Madera de Exterior miniatura
11/11/2014

Vivienda de madera rústica. Construcciones modulares de madera

Muno es una empresa enfocada a desarrollar construcciones de madera con los más novedosos avances en la construcción para exterior. Desarrollamos construcciones para ámbitos de climatología muy exigente y para un uso intenso. Contamos con moderna maquinaria para los procesos de mecanizado e impregnación de la madera. A partir de ahora pueden encontrarnos en nuestra nuevas instalaciones de Jerez de la Frontera, Cádiz.


Construcciones modulares de madera. Chiringuito Cádiz 2014 desde MUNO Madera de Exterior miniatura
11/11/2014

Construcciones modulares de madera. Chiringuito Cádiz 2014

Muno es una empresa enfocada a desarrollar construcciones de madera con los más novedosos avances en la construcción para exterior. Desarrollamos construcciones para ámbitos de climatología muy exigente y para un uso intenso. La calidad y durabilidad son los requisitos más solicitados por nuestros clientes. Contamos con moderna maquinaria para los procesos de mecanizado e impregnación de la madera. Además de nuestros fabricados estándar, estudiamos todo tipo de proyectos a medida.