Vivienda de madera rústica. Construcciones modulares de madera

Vivienda de madera rústica. Construcciones modulares de madera desde MUNO Madera de Exterior

Por: MUNO Madera de Exterior  11/11/2014
Palabras clave: Alojamiento Rural, Casas de Madera, Construcciones de Madera

Casa de madera Rústica , para aquellos que buscan el confort en ambientes rústicos, el refugio de fin de semana en el campo, en la montaña, o simplemente una casa de madera para todo el año, el sueño de mucha gente, pero que solo unos pocos llevan a cabo. Disfrute en nuestras casas de madera, diseñe a su gusto la distribución, elija el equipamiento, las texturas, los aislamientos y la decoración. Consiga su sueño en poco tiempo. Vea con maderas muno en fábrica como se va levantando su casa, y estrene cuanto antes aquello que durante tanto tiempo deseó. Invierta en disfrutar como nunca de vivir en el campo con una casa confortable. Vea llover tras los cristales con el calor de la chimenea, disfrute del aire fresco de los días de lluvia al abrigo de una auténtica casa de madera.

Palabras clave: Alojamiento Rural, Casas de Madera, Casas Rusticas, Casas y Chalets de Madera Prefabricados, Construccion De Casas De Madera, Construcciones de Madera, Estructuras terminadas de madera

Ponte en contacto con MUNO Madera de Exterior

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MUNO Madera de Exterior

Diseño personalizado de casas modulares en madera desde MUNO Madera de Exterior miniatura
04/09/2015

Diseño personalizado de casas modulares en madera

MUNO Madera de Exterior. Número UNO en productos de madera impregnada para el exterior. Diseñamos y fabricamos de acuerdo a sus necesidades e intereses.


Construcciones modulares de madera. Chiringuito Cádiz 2014 desde MUNO Madera de Exterior miniatura
11/11/2014

Construcciones modulares de madera. Chiringuito Cádiz 2014

Muno es una empresa enfocada a desarrollar construcciones de madera con los más novedosos avances en la construcción para exterior. Desarrollamos construcciones para ámbitos de climatología muy exigente y para un uso intenso. La calidad y durabilidad son los requisitos más solicitados por nuestros clientes. Contamos con moderna maquinaria para los procesos de mecanizado e impregnación de la madera. Además de nuestros fabricados estándar, estudiamos todo tipo de proyectos a medida.