wps 2kg soul project

wps 2kg soul project desde sherrysport

Por: sherrysport  19/08/2014
Palabras clave: soul project

WPS Whey Protein Stack de Soul Project Labs es una excelente matriz proteica muy baja en carbohidratos y grasa, enriquecida con taurina y vitamina B6. WPS Whey Protein Stack combina a la perfección los porcentajes de proteína, carbohidratos y grasas, de vitaminas y minerales y de aminoácidos y Bcaas, para ofrecer un producto perfecto para utilizar después de tus entrenamientos. Principales beneficios de WPS Whey Protein Stack de Soul Project Labs: - 100% proteína de suero de leche de alta calidad. - Contiene casi 37 gramos por dosis de proteína de alta calidad. - Baja en carbohidratos y lactosa. - Contiene péptidos de Glutamina. - Enriquecida con Vitaminas y Minerales. - Contiene el Bcaa's. - Excelente sabor y textura. - Contiene sucralosa, un endulzante seguro y legal.

Palabras clave: soul project

Otros productos y servicios de sherrysport

isoulate desde sherrysport miniatura
19/08/2014

isoulate

ISOULATE WHEY PROTEIN, solamente contiene aislado de suero de leche con muy bajo contenido en grasa y carbohidratos obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM


100% WHEY GOLD STANDARD  2270gr desde sherrysport miniatura
15/02/2010

100% WHEY GOLD STANDARD 2270gr

100% WHEY tiene un alto porcentaje de proteína. Con 23 g por dosis supone un 81% de proteína por peso. Record en su categoría .


NO-XPLODE - (1025gr.) desde sherrysport miniatura
15/02/2010

NO-XPLODE - (1025gr.)

MÁXIMA INTENSIDAD: cómo es evidente, el entrenamiento aumenta intensamente la actividad múscular, pero si realmente quieres llegar al máximo rendimiento, NO-XPLODE te satisfará enormemente en lo que a resultados se refiere gracias a su composición: NO Meta-Fusion: L-Arginina AKG, Citrulina Malato, L-Citrulina AKG, L-Histidina AKG, RC-NOS, Ginosperma Pentafillum y NAD.Una vez tomes NO-XPLODE, ya núnca podrás entrenar sin él. es un producto energético, voluminizador, vasodilatador y recupe


NITROTECH PRO SERIES (1.800 gr.) desde sherrysport miniatura
15/02/2010

NITROTECH PRO SERIES (1.800 gr.)

NITRO-TECH PRO SERIES  es capaz de proporcionar ganancias de hasta 4 0 5 kilos de peso magro en tan sólo 14 días de uso continuado y entrenamiento con cargas.