Centralitas Telefónicas AVAYA IP Office

Por: Sistemas en Red y de Comunicaciones  20/12/2009
Palabras clave: Servicio Tecnico, Telefonía, Comunicaciones

Avaya IP Office
La solución de comunicaciones inteligentes para pymes
Descubra cómo mejorar la asistencia al cliente, controlar los costes y dirigir su empresa de un modo eficaz con la solución que miles de empresas como la suya utilizan diariamente

Descripción General
¿Qué es?
Es una solución de comunicaciones convergentes que utiliza la voz y la tecnología IP para poner al alcance de su empresa formas inteligentes de reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la asistencia al cliente.
¿Cómo puedo usar esta solución en mi empresa?
Conéctese con colegas de trabajo y clientes. Simplifique el acceso a la información. Mantenga conectados a los trabajadores remotos. Podrá ahorrar dinero en conferencias, conexión de red, gestión de llamadas, voz sobre IP, etc.
¿Qué opciones tengo? ¿Dispone su empresa de una o varias ubicaciones?
Con IP Office, puede elegir entre una amplia gama de modelos y añadir capacidad, aplicaciones y teléfonos a medida que cambien sus necesidades. Tanto si cuenta con pocos empleados como si son numerosos, IP Office es la solución idónea.
¿Qué desea que Avaya IP Office haga por usted?
Trabajar desde cualquier lugar. Habilitar el acceso mediante un único número de forma instantánea con independencia de la ubicación. Enrutar llamadas entrantes de trabajo a su teléfono móvil e incluso escuchar sus mensajes de correo electrónico.
Medir la atención al cliente. Un potente paquete de informes le indicará cómo es el servicio que está ofreciendo a sus clientes. Sepa cuánto tiempo dedica a cada llamada y cuántas llamadas podría estar perdiendo.
Mejorar el grado de satisfacción del cliente. Aumente el grado de satisfacción de los clientes gestionando más llamadas de una forma rápida. Redistribuya las llamadas recibidas en las oficinas de mayor actividad a las que tengan menor actividad. Integrar aplicaciones Identifique las llamadas entrantes de manera que indiquen el nombre de la empresa, la ubicación, el historial de compras y otra información importante; cause una buena impresión a sus clientes; realice las ventas de un modo más estratégico; y aumente la eficiencia.
Proteger su inversión. No se limite a los servicios y productos de comunicaciones, obtenga mucho más. Implemente un sistema que proporcione resultados inmediatos a su empresa y esté preparado para crecer y cambiar a medida que lo haga la empresa.
Dé una imagen más profesional. Dé una buena imagen a los clientes y proporcione teléfonos innovadores a sus empleados. Teléfonos funcionales y de aspecto impecable diseñados para el profesional de los negocios. Conectar todas las ubicaciones. Ahorre dinero y dinamice y active la colaboración. Integre las comunicaciones empresariales para ahorrar dinero en gastos de llamadas a larga distancia. Conecte oficinas remotas como si fueran una misma oficina.
Organizar conferencias. Elimine los costes de las llamadas de conferencia y acelere el proceso de toma de decisiones. Programe y organice conferencias con una calidad de sonido óptima, o bien participe en ellas, en cualquier momento. Realice llamadas externas para conectar a las personas adecuadas de manera inmediata.

Avaya IP Office protege su inversión, se adapta al cambio y evoluciona con su empresa. IP Office es una inversión inteligente a largo plazo. Le permite aprovechar las ventajas de la tecnología actual y agilizar su empresa a su ritmo. Incorporar usuarios, nuevas oficinas o más funcionalidad inteligente a la solución resulta fácil y económico. Usted únicamente pagará por los servicios utilizados y más adelante podrá añadir la funcionalidad que necesite. Desde un simple servicio de mensajería a los avanzados centros de llamada, IP Office permitirá que su empresa ocupe un lugar destacado. 

Palabras clave: Centrales Telefónicas, centralitas avaya, Centralitas Ip, Centralitas Jerez, Centralitas Telefónicas, Comunicaciones, Comunicaciones Inteligentes, Comunicaciones Jerez, mantenimiento centralitas, Servicio Tecnico, Telefonía, Telefonia Ip, Telefonía Jerez, Voz Sobre Ip,

Ponte en contacto con Sistemas en Red y de Comunicaciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página