¡LE AHORRAMOS DINERO EN SUS COMUNICACIONES!

¡LE AHORRAMOS DINERO EN SUS COMUNICACIONES! desde Sistemas en Red y de Comunicaciones

Por: Sistemas en Red y de Comunicaciones  17/01/2010
Palabras clave: Telefonía, Comunicaciones, Telefonia Ip

¡LE AHORRAMOS DINERO EN SUS COMUNICACIONES!

Nuestro objetivo : ¡su Ahorro!

· Estudiamos sus facturas y le proporcionamos soluciones alternativas para conseguirle un importante ahorro en sus comunicaciones
· Las soluciones que aportamos NO REQUIEREN necesariamente cambio de operador telefónico. En la mayoría de los casos puede seguir trabajando con su operador actual
· Le ofrecemos un ahorro global en su gasto en comunicaciones
· Le probamos el ahorro conseguido

Auditoría de sus Comunicaciones

Nuestra Auditoría de sus Comunicaciones identifica los servicios que tiene contratados y que no utiliza; analizamos la situación actual de su empresa, sus necesidades reales y la oferta actual del mercado, consiguiendo ahorros DE HASTA EL 60 % de su gasto anual en comunicaciones, ajustando y mejorando los servicios contratados.

¡Su empresa está pagando más de lo que debería!

Más del 70% de las empresas españolas pagan en comunicaciones servicios que NO UTILIZAN. Permítanos analizar sus facturas y se lo confirmaremos, indicándole dónde y cómo ahorrar

Nuestro primer paso para conseguir una reducción de costes es inventariar los servicios contratados actualmente y su coste. Tras el análisis de los objetivos y las necesidades reales de su empresa, determinamos aquellos servicios realmente necesarios y el coste total objetivo de sus comunicaciones.


¿CÓMO FUNCIONA?

MUY FÁCIL : Analizamos muy detalladamente su empresa y sus facturas en comunicaciones (fijo, móvil, voz, datos, internet, ....), aportando nuestra experiencia y conocimientos para identificar los servicios que no utiliza y recomendarle mejores y más económicas soluciones a sus necesidades.

En base a sus necesidades actuales, adaptamos los contratos y servicios que tiene con los diferentes operadores.

En el caso de recomendar algún cambio de operador, SIEMPRE se recomendará algún otro operador de PRIMER NIVEL con garantía suficiente.

El 80% de nuestros clientes NO han tenido que cambiar de operador telefónico, sólo ajustar sus tarifas y costes en base a sus necesidades.

Evaluamos el conjunto de las comunicaciones de su empresa de una forma global, consiguiendo ahorros de más del 60%.

Nuestros honorarios serán un porcentaje del ahorro que le consigamos, una vez probada nuestra recomendación y aceptada por su parte.

¿CUANTO ME CUESTA?

Nuestros honorarios serán un porcentaje del ahorro conseguido. SÓLO cobramos si conseguimos AHORRARLE DINERO. Si no hay ahorro tampoco habrá coste para usted. Así de fácil.

¡ME INTERESA! [Enlace al formulario de solicitud de datos, incluyendo el envío de los ficheros adjuntos...]

Si usted está interesado en que le hagamos, sin ningún coste ni compromiso por su parte, una Auditoría de sus comunicaciones, localice todas sus facturas de comunicaciones (teléfono fijo, teléfono móvil, datos, internet, otras,…) de los 3 últimos meses, y envíenoslas por correo electrónico o fax (elimine si quiere los datos de contacto, direcciones, datos bancarios para su seguridad y tranquilad. Nosotros sólo necesitamos conocer el consumo , franja horaria , destinos ...)

Envíenoslas por e-mail a la dirección o por fax al 902 910 901, incluyendo sus datos: persona de contacto, teléfono, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico, ...

Realizaremos la auditoría en un plazo máximo de 7 días y nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el resultado, o le pediremos una cita para esclarecer las dudas que hayan podido surgir.

En nuestro informe incluiremos las soluciones propuestas y el método de trabajo. Si no le interesa, NO PASA NADA.

¡Quiero hablar con ustedes!  Puede contactar con nosotros en nuestro teléfono 902 910 900 (Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 – 14:00 y de 17:00 a 20:00 ), a través de Skype [], o a través de VoIP Buster [sistemasenred] [incluir los enlaces directos]

Palabras clave: Centrales Telefónicas, centralitas avaya, Centralitas Ip, Centralitas Jerez, Centralitas Telefónicas, Comunicaciones, Comunicaciones Inteligentes, Comunicaciones Jerez, mantenimiento centralitas, Telefonía, Telefonia Ip, Telefonía Jerez, Voz Sobre Ip,

Ponte en contacto con Sistemas en Red y de Comunicaciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página