SILLAS DE RUEDAS: MANUALES, ELÉCTRICAS, ACTIVAS, PASIVAS, BASCULANTES, ETC.

SILLAS DE RUEDAS: MANUALES, ELÉCTRICAS, ACTIVAS, PASIVAS, BASCULANTES, ETC. desde TODOMAYORES.ES

Por: TODOMAYORES.ES  05/12/2014
Palabras clave: Sillas De Ruedas, Ayudas Técnicas, Mobiliario Geriatrico

Muchas son las personas que ven limitada su movilidad y como las necesidades y el entorno de cada persona son diferentes, para dar una respuesta profesional es importante contar con la gama mas amplia posible de ayudas técnicas de calidad, seguras y diseñadas por expertos. Funcionales. • Caracteristicas Sillas de Ruedas Manuales, Eléctricas, Pediátricas, basculantes, bariátricas,etc. Las ayudas para la deambulación y Sillas de Ruedas que distribuye TODOMAYORES.ES son fáciles de usar, resultan cómodas y sobre todo son funcionales. Están diseñadas para proporcionar el mayor grado de movilidad posible. Ergonómicas y seguras. • Qué Ofrecemos Ofrecemos ayudas ergonómicas, que se adaptan bien al usuario y a su entorno. Por otro lado, las ayudas seguras son primordiales para prevenir caídas y dar la confianza que necesita el usuario para desarrollar una determinada habilidad en su uso y mantener un cierto grado de independencia.

Palabras clave: Ayudas Técnicas, Mobiliario Geriatrico, silla de rueda, silla de rueda barata, silla de rueda económica, Silla de rueda electrica, silla de rueda para obeso, Silla De Ruedas, silla pediatrica, silla rueda pediatrica, sillas basculantes, Sillas De Ruedas, sillas de ruedas baratas, sillas de ruedas bariatricas, sillas de ruedas basculantes, sillas de ruedas economicas, Sillas De Ruedas Electricas, Sillas De Ruedas Eléctricas, Sillas De Ruedas Manuales, sillas de ruedas obesidad, sillas de ruedas para obesos, sillas de ruedas pediatricas, sillas electronicas,

Otros productos y servicios de TODOMAYORES.ES

ALQUILER DE PRODUCTOS DE AYUDAS TECNICAS desde TODOMAYORES.ES miniatura
05/12/2014

ALQUILER DE PRODUCTOS DE AYUDAS TECNICAS

EN TODOMAYORES deseamos que todos lo cliente puedan acceder a nuestros articulos de una forma fácil y económica. Por ello disponemos de más de 100 articulso en alquiler de AYUDAS TECNICAS Y PARA LA REHABILITACIÓN : ANDADORES PARA ADULTOS, CAMAS ARTICULADAS GERIATRICAS, CAMAS ELECTRICAS, CAMAS HOSPITALARIAS, SILLAS DE RUEDAS MANUALES Y ELECTRICAS, GRUAS ELEVADORAS, GRUAS DOMICILIARIAS, GRÚAS HOSPITALARIAS, SCOOTERS, ROLLATORS, ETC.


ANDADORES PARA ADULTOS desde TODOMAYORES.ES miniatura
05/12/2014

ANDADORES PARA ADULTOS

Su Ortopedia en Jerez y resto de España: Ayudas técnicas para la movilidad, Rollators, Andadores, Rampas, Tablas, Transferencias, Ayudas para el aseo y el baño, Sillas de Baño y Sillas giratorias para la Ducha, Andadores para Adultos, Colchones Antiescaras, Sillas para ducha, Sillas de Baño, Elevador Wc, Barandillas para Camas, Cojines Antiescaras, Colchones Viscoelasticos, Camas articuladas, Grúas de Traslado, Pastilleros Semanales y Ayuda a la Medicación, Sillas de Ruedas, Scooter, Ayudas para


CAMAS ARTICULADAS ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS Y HOSPITALARIAS desde TODOMAYORES.ES miniatura
05/12/2014

CAMAS ARTICULADAS ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS Y HOSPITALARIAS

TODOMAYORES.ES, El mayor Grupo de Ortopedias de Ayudas Técnicas con Servicios en toda España : Andadores para adultos, Colchones Antiescaras, Sillas para Ducha, Silla Wc, Elevador Wc, Barandillas y Barreras para camas, Cojines antiescaras, Camas articuladas, Colchones Viscoelásticos, Grúas de Traslado, Pastilleros y Ayudas a la medicación, Ayudas a la Movilidad, Sillas de ruedas, Scooter, Ayudas para el Aseo, Ayudas para Vestirse, ETC.


GRÚAS DOMICILIARIAS Y HOSPITALARIAS desde TODOMAYORES.ES miniatura
05/12/2014

GRÚAS DOMICILIARIAS Y HOSPITALARIAS

Su Ortopedia en Jerez y resto de España: Andadores para Adultos, Colchones Antiescaras, Sillas para ducha, Sillas WC, Elevador Wc, Barandillas para Camas, Cojines Antiescaras, Colchones Viscoelasticos, Camas articuladas, Grúas de Traslado, Pastilleros Semanales y Ayuda a la Medicación, Sillas de Ruedas, Scooter, Ayudas para el Aseo, Ayudas para comer, Ayudas para vestirse, Ayudas en el Hogar y la Cocina,… MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO.