Novedades 2011

Novedades 2011 desde Macpherson Servicios Subacuaticos

Por: Macpherson Servicios Subacuaticos  06/07/2011
Palabras clave: Control de Calidad, Buceo, Obras hidráulicas

En El puerto de Santa Mª /Cádiz) a 17 de junio de 2011

Estimados Señores;

Por la presente tenemos el placer de informarles sobre las últimas novedades en el seno de nuestra compañía.

Como ya conocerán, Macpherson Servicios Subacuáticos, en nuestra firme apuesta por la prestación de servicios de alta calidad, iniciamos un proceso de homologaciones y clasificaciones. Hasta el momento hemos obtenido certificaciones favorables de las Sociedades Bureau Veritas y de Det Norske Veritas para “inwater surveys”, además de las que poseíamos de Lloyd’s Register y ProSP. Actualmente nos encontramos en una fase muy avanzada para la obtención de la Certificación de Calidad ISO 9001 y 14000 a través de Bureau Veritas, que previsiblemente estará finalizado en Noviembre de este año.

Actualmente hemos abierto nuevas delegaciones en Algeciras y en Málaga a fin de poder prestar servicios con mayor agilidad, mejorando los plazos de movilización, especialmente importantes en actuaciones de urgencia. Incluso hemos adquirido una nave en El Puerto de Santa María (Cádiz) para optimizar nuestros recursos, manteniendo un control centralizado en nuestras nuevas instalaciones centrales.

Por otro lado, hemos adquirido la embarcación “Hermanos Montes Dos”, que mantendremos con base en Algeciras a fin de prestar todo tipo de servicios, tanto de Buceo como auxiliares. Nuestra embarcación cuenta con las siguientes prestaciones:

    Embarcación de Lista 5ª clase T.
    Dimensiones 12,6 metros de eslora y 4,68 metros de manga.
    2 motores IVECO – AIFO de 175CV cada uno.
    Velocidad máxima 12 nudos.
    Potencia de tiro sobre amarras 3Tn.
    Capacidad de 2000 litros de combustible.
    Grúa Guerra (GM 110.90) 1.000 Kg – 5.000 Kg de alzada.
    Grupo electrógeno de 18KvA.
    Cabestrante de 1,2 Tn. de tiro.
    Bodega de carga de 18m3.
    Bañera de trabajo o carga de 26m2.
    Completamente equipado y despachado.


Nuestra embarcación ha sido equipada con un equipo nuevo de dragado, con el que estamos prestando servicios a diferentes Autoridades Portuarias para mantener los calados de sus atraques. El equipo de dragado cuenta con las siguientes características:

    Bomba de 60CV.
    Caudal máximo 350 m3/h.
    Caudal medio de dragado 90 m3/h.
    Distancia de bombeo 300 metros.
    Paso máximo de sólidos de 60mm de diámetro.
    Altura máxima de bombeo 16 m.c.a.
    Tuberías de vertido (288 metros) en tramos de 12 metros.
    Cuadro eléctrico con panel de control y telemando.
    Lanzas de agua incorporadas a la bomba.
    Agitador – cortador incorporado.


Para poder prestar todos estos servicios de forma complementaria en toda la costa andaluza, hemos firmado varios acuerdos de colaboración con la empresa ACM Marítima. A través de estos acuerdos, podemos prestar nuestros servicios, con independencia de la zona en la que sean requeridos, sin comprometer la calidad de nuestros trabajos. ACM Marítima cuenta con varias embarcaciones que complementan nuestra flota en el puerto de Málaga.

Con respecto a nuestros servicios a buques, hemos incorporado la preceptiva autorización de Capitanía para prestar servicios de limpieza de cascos a los Ferrys que realizan el paso del Estrecho. Esta autorización nos permite realizar la limpieza del casco incluso dentro del recinto portuario, lo que evita a nuestros clientes tener que fondear en Bahía para realizar estas operaciones de mantenimiento. En breve podremos contar con la autorización para la limpieza de cualquier tipo de buque con nuestra nueva máquina de limpieza de triple cepillo.

Esperamos que la información facilitada les sea de gran ayuda, y quedamos a su entera disposición para cualquier sugerencia, duda o consulta sobre nuestros servicios. Les agradecemos la atención prestada, reciban un cordial saludo.

Atentamente
Daniel Macpherson
     

 

Palabras clave: Buceadores, Buceo, Buceo Comercial, Buceo Profesional, Buzo, Control de Calidad, hiperbarica, Inspecciones Submarinas, Obras hidráulicas, Reparaciones De Buques, Submarinista, Submarino, Trabajos Marítimos, Trabajos Subacuaticos, Trabajos subacuáticos,

Ponte en contacto con Macpherson Servicios Subacuaticos

Correo electrónico

Imprimir ésta página