MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN ROTA Y COSTA BALLENA - REPARACION DE PISCINAS - LIMPIEZA DE PISCINAS

MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN ROTA Y COSTA BALLENA - REPARACION DE PISCINAS - LIMPIEZA DE PISCINAS desde Raimundo Rota mantenimiento - fontanero en Rota - cerrajeros rota - desatascos en Rota-

Por: Raimundo Rota mantenimiento - fontanero en Rota - cerrajeros rota - desatascos en Rota-  22/11/2010
Palabras clave: Aire Acondicionado, Fontanero, Cerrajeros

         

Nuestra unidad de desatascos y atrancos para tuberias y alcantarillas es fiable y rapida. Disponemos de la mejor maquinaria y caminón de desatasco para solucionar cualquier averia sea en una vivienda, local comercial, oficinas.....

Realizamos trabajos de fontanería en Rota y La Ballena,  de toda envergadura, tanto de nueva construcción como reparaciones y averías.

Nuestros fontaneros en Rota ya tienen muchos años de experiencia en el sector de la fontaneria y realizan cualquier instalación o reparación de fontaneria en su vivienda, comunidad de propietarios o local comercíal. Trabajamos con compañias de seguros  y comunidades de propietarios ya que comos la empresa de reformas del hogar y mantenimiento de la vivienda mas antigua de la villa de Rota.

-Fugas, escapes de agua. 
-Roturas de tuberías.
-Desatascos de lavadoras, lavabos, fregaderos, etc.

-Grifos, colocación de sanitarios y cañerías.
-Limpieza con aire a presión
-Termos y
Calentadores.

Realizamos trabajos de electricista en Rota y la Ballena, para pequeñas averias o instalaciones donde se requiera un profesional electricista que haga un buen trabajo, rápido y económico en el pueblo de Rota.

Nuestros electricistas en Rota, realizan cualquier instalación o reparación eléctrica en su vivienda, comunidad de propietarios o local comercíal.
-Reparación, sustitución o instalación de líneas de derivación individual, circuitos, líneas eléctricas...
-Instalación o sustitución de mecanismos de protección (diferenciales, interruptores magneto térmicos)
-Ampliación de la instalación 
-Resolvemos cualquier problema que tenga en su hogar, comercio o comunidad de propietarios.
-Intervenciones urgentes de electricista ante falta de corriente eléctrica por sobrecalentamiento en alguna línea, cortocircuitos, derivaciones ... 

Os ofrecemos servicios de urgencia y no urgencia, en Rota y La Ballena, con un servicio permanente 24H al día, 365 días al año, y a los precios más competitivos del mercado.

En Raimundo Rota Mantenimiento siempre encontrará un profesional preparado para atenderle en cualquier momento, desde nuestra central en Rota y La ballena donde personal cualificado para dar en mejor servicio de cerrajero, electricista, pintor, instalador de gas y de aire acondicionado, desatascos ; desatascar una tuberia a una cañeria.

 Contrate una empresa líder en el sector de reformas y mantenimiento de hogar, oficinas, comunidades y locales comerciales con la máxima experiencia, seriedad y calidad garantizada.

                  

Servicio de urgencias 24 horas 607 521 091 -- incluidos festivos y  horario nocturno

 

 

TAGS RAIMUNDO ROTA

- - – - - - -  - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - -  - –

Palabras clave: Aire Acondicionado, Apertura Puertas, atrancos en rota, cerrajeria en rota, cerrajero economico en rota, cerrajero en costa ballena, cerrajero urgente en rota, cerrajero urgente en rota 24 horas, Cerrajeros, cerrajeros en rota, cerrajro urgente en costa ballena, Desatascos, desatascos en costa ballena, destascos rota, electricista en rota, Empresa De Reformas, fontaneria en rota, Fontanero, fontanero economico en rota, fontanero en rota, fontaneros en rota economicos, instalacion aire acondicionado en, instalacion aire acondicionado en costa ballena, instalacion aire acondicionado en rota, instalacion de fontaneria en rota, instalacion de gas en rota, instalacion de placas solares en rota, instalador de aire acondicionado en costa ballena, instalador de aire acondicionado en rota, instalador de aire economicos en rota, instalador de energia solar en costa ballena, instalador de energia solar en rota, instalador de gas en costa ballena, instalador de gas en rota, instaladores de aire acondicionado rota, mantenimiento comunidades costa ballena, mantenimiento comunidades rota, Reformas De Cocina, Reformas de Locales, reformas de pisos, REFORMAS DE VIVIENDAS, Reformas Del Hogar, Reformas Viviendas, reparacion calentador costa ballena, reparacion calentador en rota, reparacion calentadores rota, reparacion de termos en rota, reparacion termos costa ballena, reparadores calentadores costa ballena, reparadores calentadores rota,

Ponte en contacto con Raimundo Rota mantenimiento - fontanero en Rota - cerrajeros rota - desatascos en Rota-

Correo electrónico

Imprimir ésta página