REPARACION DE CALENTADOR EN ROTA - REPARAR CALENTADOR DE AGUA EN ROTA - EMPRESA REPARACION ROTA

REPARACION DE CALENTADOR EN ROTA - REPARAR CALENTADOR DE AGUA EN ROTA - EMPRESA REPARACION ROTA desde Raimundo Rota mantenimiento - fontanero en Rota - cerrajeros rota - desatascos en Rota-

Por: Raimundo Rota mantenimiento - fontanero en Rota - cerrajeros rota - desatascos en Rota-  21/11/2010
Palabras clave: Fontanero, Empresa De Reformas, Reformas Viviendas

CONSEJOS E INFORMACIÓN INTERESANTE

CALENTADORES DE AGUA NUEVA GENERACIÓN

La nueva generación de calentadores agua tiene la mayor potencia con el menor espacio. Los calentadores sin piloto, alimentados por baterías le ofrecen ahorro energético, comodidad de uso y un total nivel de seguridad. En ello se basa la fuerte acreditación y éxito que han experimentado este tipo de aparatos en los últimos años.

Ventajas de los calentadores de ultima generación

- Reducción de tamaño en volumen.
- Disminución de altura total del calentador.
- Se alimenta de dos pilas LR 20, que le proporcionan energía para un año (según usos).
- Estética moderna (sin visor de llama) y ergonómica.
- Interruptor de encendido/apagado, e indicador de batería baja.
- Led indicador de funcionamiento.
- Display digital (LCD), con indicación de temperatura de agua caliente y códigos de averías.
- Aparatos modulantes, temperatura constante.
- Una de las últimas novedades en calentadores de agua, son aquellos que encienden solos sin necesidad de pilas, llevan un generador que transforma la fuerza del agua en energía para hacer funcionar el calentador, sin necesidad de pilas, aunque el modelo de batería o pilas está más probado en el mercado y con mejores resultados.

Los calentadores de agua más utilizados son los de 5 litros y 10 litros, aunque hoy ha aumentado la demanda de los calentadores de 14 litros para favorecer el caudal del agua, hay que comprobar que el caudal de agua que entra al domicilio es grande o que las tuberías de agua caliente no están obstruidas por el paso de los años, en ese caso aunque pongamos un calentador de mayor capacidad no servirá de nada.
Destacar también el aumento en la actualidad de los calentadores de tiro forzado por su fiabilidad a la hora de expulsar los humos de la combustión hacia la calle, se evita de esta manera el posible peligro de los revocos de humos y la incompatibilidad con la campana extractora de la cocina.

AVERIAS DE CALENTADORES DE AGUA

Una avería muy común es que no calienta, enciende pero no calienta, en los calentadores antiguos esto es debido al desgaste de la membrana por el paso del tiempo, la única manera de reparar esta avería es sustituyéndola por una nueva, en los calentadores modernos electrónicos, si no calienta puede ser por varias causas, entre otras hay que revisar si son las pilas, hay modelos que funcionan con pilas, estas conviene cambiarlas una vez al año.
Otra avería muy común en los calentadores es que no encienden, en los modelos antiguos esto suele ser debido a suciedad, se tapona el inyector que da paso a la llama piloto, también puede ser porque se haya desgastado el termopar y haya que poner uno nuevo; en los calentadores electrónicos esta avería suele ser debida a la falta de pilas, o que se ha averiado la tarjeta electrónica de encendido, o que se ha estropeado la bobina de encendido o hidrogenerador.
Otra avería común es que no están bien regulados en el gas, sueltan más gas del que deben, por tanto no hacen bien la combustión y se produce monóxido de carbono, habrá que limpiarlos y regularles el gas para solucionar esta avería, cuidado sólo un servicio técnico autorizado puede hacerlo.

AVERIAS DE TERMOS ELECTRICOS DE AGUA

Dos son las averías más comunes en los termos eléctricos que producen agua caliente sanitaria, el primero es que pierde agua o gotea, con una simple pasada visual podemos hacernos una idea, si gotea por alguna junta o rosca suele tener fácil arreglo por el servicio técnico, si pierde agua por el propio termo, es decir, por el calderin, esta avería no tiene reparación, hay que sustituirlo por uno nuevo, en este caso lo mejor es avisarnos para poder reparar dando antes un presupuesto de instalación - sustitución.
La otra avería común es que no calienta el agua, normalmente en este caso es que se ha fastidiado la resistencia interna, tendrías que avisarnos para sustituirla.
También se puede dar el caso que pierda agua por la válvula de seguridad, en ese caso suele ser por un exceso de presión de agua en el domicilio, habrá que instalar una válvula reductora de presión.

Palabras clave: Apertura Puertas, cerrajeria en rota, cerrajero en costa ballena, cerrajero urgente en rota, cerrajero urgente en rota 24 horas, cerrajeros en rota, Desatascos, desatascos en costa ballena, destascos rota, Empresa De Reformas, fontaneria en rota, Fontanero, fontanero en rota, fontaneros en rota economicos, instalador de gas en costa ballena, instalador de gas en rota, Reformas Viviendas,

Ponte en contacto con Raimundo Rota mantenimiento - fontanero en Rota - cerrajeros rota - desatascos en Rota-

Correo electrónico

Imprimir ésta página