Curso de español + buceo + alojamiento

Por: HISPALENSE Language School  14/01/2011
Palabras clave: Curso de español y buceo, Español y buceo,

, excursiones de buceo y alojamiento en cómodos con habitaciones individuales

Inmersiones guiadas a los mejores sitios de buceo de Tarifa, entre dos mares y dos continentes. En este paquete se incluyen 6 excursiones submarinas.

Las inmersiones sólo pueden tener lugar cuando las condiciones meteorológicas y las mareas son seguras. Si no es así y la inmersión no puede llevarse a cabo por las tardes entre semana, las excursiones se realizarán los fines de semana.

Se ruega que traigáis vuestro permiso de buceo.

Oferta adicional: un curso de buceo puede culminarse con el Open Water Diver. Este curso incluye una hora teórica, una hora en la piscina y 5 sesiones de buceo en el mar. Los materiales y equipamiento están incluidos.

Se requieren al menos cuatro inscripciones para las excursiones submarinas y el curso de buceo. En caso contrario, los interesados pueden unirse a las inmersiones del fin de semana con otros clientes de la escuela de buceo.

Oferta especial para un primer contacto con el deporte del buceo: el bautismo. Este es un curso acelerado de 6 horas que tiene lugar en uno o, como máximo, dos días. Incluye una charla teórica, en la piscina y una inmersión guiada en mar abierto bajo la mirada vigilante del instructor. El precio de esta oferta es de 90 euros. Si el estudiante estuviera interesado en seguir el curso puede integrarse en la escuela de buceo. Las lecciones recibidas se computarán como parte del curso que se acredita con el diploma SSI.

El paquete de buceo está disponible entre marzo y octubre (dependiendo de las condiciones meteorológicas).

Palabras clave: Curso de español y buceo, Español y buceo,

Ponte en contacto con HISPALENSE Language School

Correo electrónico

Imprimir ésta página