Kid´s Club

Kid´s Club desde HISPALENSE Language School

Por: HISPALENSE Language School  14/01/2011
Palabras clave: learn spanish for kids

Nuestro Kids' Club es una forma especial de vacaciones en familia. Mientras sus niños están en clase, usted tiene tiempo disponible. Puede descubrir los alrededores de Tarifa, practicar cualquier tipo de deporte o simplemente relajarse bajo el sol andaluz. Además, puede también participar en un curso de español en la .

Nuestro se dirige a niños que viajan con sus padres y se alojan con ellos. Si no quiere estresarse , nos gustaría poder ayudarles con nuestra oferta de apartamentos, hostales, hoteles o campings en Tarifa. También le podemos suministrar información sobre el alquiler de coches.

Por la mañana nosotros nos ocupamos de los niños y les ofrecemos un programa activo e instructivo de lengua española. Aparte de esto, les damos la oportunidad de conocer a niños españoles de la misma edad que les van a acompañar durante algunas actividades fuera del aula.

Por supuesto, hemos tenido en cuenta que los niños están de vacaciones y por eso hemos creado un programa variado y entretenido para ellos. De lunes a viernes, los niños tienen dos clases diarias de 45 minutos en el aula para adquirir algunos conocimientos básicos de la lengua española. Las actividades variadas fuera del aula no sólo ayudarán a los niños a aplicar sus conocimientos sino que les darán también una oportunidad única de conocer otra cultura distinta.

Acompañados por los profesores descubrirán la ciudad de Tarifa y su cultura de una manera lúdica adecuada a su edad. Tarifa es el lugar ideal para tal programa de actividades porque la ciudad no es demasiado grande y es un lugar seguro. Se puede ir andando a todas partes.

En los encuentros con los niños españoles sus hijos también se darán cuenta de que la comunicación entre los seres humanos no es algo tan sencillo. Hoy más que nunca consideramos muy importante empezar con actividades interculturales lo antes posible para fomentar la sensibilidad de los niños respecto a otros países y culturas.

El objetivo de nuestro curso de español para niños es crear un entusiasmo por este contacto con otro idioma y cultura que permanezca aunque las vacaciones hayan terminado ya hace tiempo. Quizá podamos también despertar el interés de seguir aprendiendo español.

Palabras clave: learn spanish for kids

Ponte en contacto con HISPALENSE Language School

Correo electrónico

Imprimir ésta página