Cocinas y armarios dirigidos a promotores y constructores

Por: In Decor  11/04/2011
Palabras clave: Cocina, Cocinas, Armarios

En tenemos y para particulares, pero nuestros productos también van dirigidos a promotores y constructores, que los pueden instalar directamente en las viviendas que levantan, y que por su diseño y calidad ofrecen un valor añadido a sus edificaciones.



Para ello, les facilita el diseño y amueblamiento de , , y empotrados. Los profesionales recibirán nuestro asesoramiento en todo el proceso, e incluso podemos habilitarles un display expositivo de muebles, puertas o encimeras, en sus puntos de venta, para que los clientes puedan comprobar como sería su hogar amueblado con los productos de .

Los profesionales contarán con el apoyo de nuestros expertos, que acumulan más de 10 años de experiencia en las tareas de ventas, mediciones y montaje.

Como somos fabricantes, los promotores que confían en nosotros disponen de un producto de calidad, con precios competitivos, y gestionamos todas las fases del proceso (asistencia comercial, montaje, control de calidad...)de modo que el cliente final, el comprador de la vivienda, acaba teniendo en su casa el mejor producto: las cocinas y muebles con los diseños y acabados de IN DECOR.

Y porque somos fabricantes podemos realizar obras a gran escala y proyectos ambiciosos que otras empresas de decoración no tienen capacidad para ejecutar.


CONFIANZA TÉCNICA

En marcamos las cocinas, y llevamos a cabo el replanteo en la obra para tomas de electricidad, tomas de agua y desagües. Gracias a esto, evitamos costosos problemas con bajadas, alturas de ventanas, malas distribuciones de la cocina, termos y calderas.
Nuestro objetivo es conseguir que sus clientes tengan una cocina bien distribuida, práctica y cómoda. La experiencia y el servicio de asistencia integral que brindamos hace que el profesional sólo tenga que tratar con un proveedor para la conexión de los electrodomésticos: nosotros.

En nos ocupamos de todo: fregaderos, desagües, conectar salidas de humos...Esto supone ahorro de gestiones, de tiempo...y de dinero.

Este servicio es algo que ya han podido comprobar otros proveedores. Y así, ya tenemos cocinas y muebles instalados directamente en urbanizaciones por toda España: en Cantabria las hay Oreña (10 viviendas), Carranceja (9), (Bezana (10) o el Hotel Saja, en Renedo de Cabuérniga, donde instalamos 55 armarios y muebles auxiliares.



También han confirmado nuestra calidad en Lanzarote (Canarias), en una urbanización de 15 chalets; o en La Coruña, con muebles instalados en una urbanización de 10 viviendas en Cangas o en una de 42.


Si es promotor y constructor y le interesa tener en sus viviendas cocinas y muebles de calidad y diseño con asistencia integral, puede contactar con IN DECOR en el

Palabras clave: Armario, Armarios, Armarios Empotrados, Chimeneas, Cocina, Cocinas, cocinas cantabria, interiorismo cantabria, Mesas De Diseño, Mobiliario De Cocina, Muebles a Medida, Muebles de Baño, Muebles de Cocina,