Soluciones personalizadas para el cliente en la nueva tienda Orange online

Por: La Tienda Conexión - Móviles y ADSL Orange  06/05/2008
Palabras clave: Servicios Internet, Adsl, Teléfonos Móviles

Desde hoy, todos los usuarios y visitantes de compratuorange.com, la nueva tienda online que opera bajo la firma Orange, tienen acceso a dos nuevos servicios: comprobación de cobertura de ADSL y plan Renove de Orange.
A través del servicio de comprobación de cobertura ADSL, compratuorange.com realizará una comprobación gratuita y real, desde el propio programa de gestión de Orange, del número fijo introducido por el cliente en el formulario dispuesto a tal fin. Sin ningún compromiso se le comunicará al cliente, de forma personalizada, los productos de ADSL y telefonía fija a los que puede acceder a través de su línea actual.

Renovar el móvil sin puntos
Por otro lado, se ha abierto una sección destinada a los clientes actuales de móvil pospago Orange, a través de la cual podrán solicitar nuevos terminales manteniendo su número de teléfono gracias al servicio Renove de Orange. Completando un sencillo formulario el usuario tendrá conocimiento del catálogo de terminales a los que puede acceder desde 0 €.
Estos dos nuevos servicios, gratuitos y sin compromiso para el cliente, se suman al amplio abanico de herramientas que forman una de las mayores tiendas online del operador español, que integra en una sola web asesoramiento y venta de soluciones para particulares, empresas y autónomos.

Palabras clave: Adsl, Móviles Orange, Orange, Servicios Internet, Teléfonos Móviles

Ponte en contacto con La Tienda Conexión - Móviles y ADSL Orange

Correo electrónico

Imprimir ésta página